10 actitudes que tienen las mujeres maduras que muchos hombres buscan


Toda mujer, llegado cierto momento de su vida, empieza a tomar distintas decisiones, se vuelve más independiente, más responsable y, por supuesto, con esa madurez llega a saber lo que quiere y la seguridad en sí misma.

Es responsable. Una mujer madura sabe perfectamente que cada acto tiene una consecuencia, es por eso que más responsable y hace cada cosa en el momento en el que considera que es el oportuno, sin posponerlas para otro momento.

Planes a largo plazo. Una mujer madura es analítica ante una decisión pues, como hemos dicho en el punto anterior, sabe que luego tendrá sus consecuencias, y prefiere hacer previsión de futuro y tomar decisiones que sean beneficiosas a largo plazo.

Ahorra. Una vez que una mujer tiene un trabajo, y sabe el valor de cada cosa, siempre tiene en mente ahorrar por si le surge alguna emergencia.

Expresa sus sentimientos. Aunque expresar los sentimientos sea tarea difícil, con la madurez, sabe que lo mejor que puede hacer es expresar sus sentimientos sin esperar nada a cambio ya que eso reporta bienestar a su vida.

Pareja Estable. Cuando una mujer madura elige una pareja, no se queda con un físico. Ella se fija en la inteligencia, la generosidad, bondad, y otras cualidades de su hombre.

No piensa en el qué dirán. Al sentirse segura de sí misma, no necesita aparentar, ni intenta caer bien a todo el mundo. Ella es como es y así es como se presenta ante todos.

Planea actividades sola. Ella en su madurez, disfruta del tiempo que puede pasar a solas, algo que le ayuda a conocerse mejor a sí misma. Por supuesto que le gusta la compañía, pero esos momentos a solas, también le ayudan a crecer.

Resuelve sus problemas con autonomía. Una mujer madura sabe a quién pedir ayuda o consejo pero, una vez recibe dicho consejo, analiza la situación, y toma la decisión por sí misma.

Identifica sus virtudes y defectos. Una mujer madura sabe perfectamente cuáles son sus cualidades y sus defectos, y no tiene ningún tipo de problema para hablar de sus errores cometidos.

Entiende la diferencia entre libertad y libertinaje. Ella conoce lo que es la libertad de elegir lo que quiere para su vida. Sabe qué decisiones tomar para encontrar su felicidad sin que le afecten a largo plazo.

La mujer que ha alcanzado la madurez, toma la decisión correcta sobre con quién ir a la cama, ella es responsable de sus actos y toma la iniciativa.


Somos un equipo de redacción joven y dinámico que escribimos para motivar, informar e inspirar en la red. Somos, ¡Conciencia Colectiva!