No elegimos de quien nos enamoramos, pero sabemos que lo estamos cuando amamos las imperfecciones de nuestra pareja. Además, si tiene una serie de cualidades que consiguen sacar lo mejor de ti, es que es el hombre ideal, y no deberías dejarlo escapar. Disfruta cada momento del regalo que te han hecho: amar y ser correspondido por una persona que merece la pena.

Te ayuda a conseguir todo lo que te has propuesto y a superar tus metas

Una persona que no mira sólo por sus propios intereses, sino que te inspira día a día a que superes tus metas y alcances tus objetivos marcados. Que te ayude a ser mejor persona, y a pulir esas cosas que no van a hacerte llegar lejos. Y sobretodo, que quiera compartir contigo unas ilusiones conjuntas, que quiera andar en tu misma dirección.

large-2

Es detallista contigo

Y no nos referimos a regalos. Un hombre que se de cuenta que llevas puesto un jersey nuevo, que te has cortado el pelo o que sepa cuando tienes un mal día. Si además cuando pasa por delante de la panadería que tanto te gusta, se acuerda de traerte tu croissant favorito, es tu hombre ideal.

Es amable con todos los que te rodean

No importa lo difícil que haya sido su día, cuando se cruza con alguien es amable con él. Además quiere y valora a los que te rodean y los trata de la misma forma. Todos lo adoran por como se comporta tanto contigo como con ellos.

Hace que sonrías todos los días

Y no solo cuando estáis juntos. A dedicado tiempo a conocerte y sabe como hacer para sacarte una sonrisa incluso cuando estáis separados. Te envía mensajes o se acuerda de ti y te llama sin ningún motivo. Además cuando compartís momentos hace que todos sean especiales y que al recordarlos te salga una sonrisa de oreja a oreja.

Es positivo y optimista

Todos tenemos malos días, pero estar al lado de una persona negativa solo hará que entres en ese bucle con él. Si el hombre con el que estás tiene una actitud positiva frente a los problemas, es optimista en su día a día y afronta la vida con una sonrisa, es ideal para ti.

Te ama

Y no solo cuando las cosas van bien. Te quiere con tus virtudes y con tus defectos, y ha aprendido a sacar lo mejor de ellos. Te lo demuestra cada día con pequeños detalles, y no solo en las fechas señaladas.

large-3

Sólo tiene ojos para ti, y tú para él

Aunque los dos sepais que hay otras personas muy guapas en el mundo, aunque pasaran por delante de él, pasarían desapercibidas. Él solo tiene ojos para ti y tu solo tienes ojos para él. Y eso es lo que importa, que aun teniendo la oportunidad de irse, decide quedarse.

Escucha tanto tus preocupaciones como tus alegrías

Un hombre que no está ahí solo cuando las cosas vienen bien dadas. Sino que también está cuando las cosas se ponen feas. Que no te quiere solo por tu físico, por lo guapa que eres o por el buen sexo que tenéis, sino que también quiere aprender de ti, escucharte y saber tus preocupaciones y problemas, o simplemente como te ha ido el día.

Cuando estás con él puedes ser tú misma

Es genial cuando estás rodeada de gente con la que puedes ser tú, con toda tu esencia y en total libertad. Si tu pareja te transmite esa seguridad para poder ser auténtica delante suyo es que es una buena pareja. Cuando llegáis al punto en que podéis reíros juntos de vuestras imperfecciones, estáis hechos el uno para el otro. Y él, te ama con sinceridad.

large-4

Te deja tu propio espacio

No quiere alejarte de tus seres queridos. Le encanta que veas a tus amigos y familiares y que tengas tiempo para disfrutar de las cosas que más te gustan. Y confía en ti en todo momento. No necesita estar controlando cuando sales de fiesta o cuando te vas de viaje. Si tienes al lado un hombre así, no lo dejes escapar.

Si aún no has encontrado el hombre que es así y que es ideal para ti, no te desesperes. El amor llega cuando menos te lo esperas. Y sobretodo, no intentes encontrar estas cualidades en hombres que no las tienen, no debes cambiar a las personas. Si no te gusta como es, simplemente abandona esa relación. Como dicen, es mejor estar solo que mal acompañado.