¿Has dudado si tu chico está tan enamorado de ti como tú de él? Si te lo has preguntado alguna vez, la respuesta es esta: Un hombre enamorado, lo demuestra con su la actitud. Los hombres difícilmente expresan sus sentimientos a diferencia de las mujeres; cuando un hombre se enamora sus acciones hablan por sí solas. Hoy te daremos algunas pistas que te ayudarán a saber si tu chico está enamorado de ti:

Te da su atención. Un hombre enamorado, siempre busca una la forma de brindarte su atención. Por más ocupaciones que tenga, siempre tiene tiempo para enamorarte. Te mira siempre a los ojos, te agarra de la mano, busca la mejor manera de cuidarte y hacerte sonreír.

Eres su prioridad en todo momento. Cuando están juntos, date cuenta que solo está pendiente de ti. Si suena el teléfono, y no lo revisa… ¡Eres su más preciado tesoro! No es un sacrificio pasar tiempo contigo sino un placer. Le encanta estar a tu lado y no hay nada más importante para él, que hacer que la pases de lo mejor cuando te disfrutan de tiempo juntos.

Te hace sentir especial. Si siempre te quiere conquistar haciendo lo que esté en sus manos para impresionarte, no lo dejes ir. El tratará de hacer cosas para que lo admires, no para hacerse el macho alfa, sino para demostrarte que eres muy especial y que te adora con todo su corazón.

Hace hasta lo imposible para estar contigo. Cuando a una persona le gusta alguien hace todo lo que está en sus manos para pasar tiempo con ese ser especial. Esto pasa también con los hombres, si le interesas, te llamará, te enviará mensajes te irá a buscar hasta el fin del mundo si es necesario, pero querrá estar pendiente de ti en todo momento.

Te elogia constantemente. Siempre serás su princesa. Si te ama siempre habrá un halago, ya sea por tu belleza, tu inteligencia y tu manera de hacer. Son muy observadores y detallistas, es parte de la estrategia para conquistarte.

Es muy generoso. Un hombre que está interesado en ti, siempre tendrá un detalle contigo. Es probable que te llene de regalos para demostrarte su interés. Lo importante es que luego de que te conquiste, se mantenga tan amoroso y detallista como al principio. ¿Te gustan las flores? Díselo, si le interesas, te enviará miles.

Te cela. Todos los hombres son diferentes, pero si está enamorado, no va a querer que nadie te mire, tu atención debe ser sola para él. Puedes darle celos a tu chico, pero no lo hagas en gran proporción porque puedes correr el riesgo de perderlo en algún momento. Todo en exceso es malo, pero si le dan celos que hables con otros o que otro te piropee, hará todo para eliminar a su competencia, no lo dejes ir.

Te da su confianza. Los hombres no hablan de ellos, de su pasado, ni de su vida, a menos que estén interesados. Hasta que no se sienten en confianza, no te dirán nada de ellos. Cuando están enamorados, abren las puertas de su vida en señal de que se toma en serio esta nueva relación. De hecho, en el caso contrario, el hombre se cierra y ahí no sabrás nada de él. Si es narcisista, te demostrará que te ama cuando deje de hablar de él y todo empezará a fluir.

Te presenta a sus amigos y familiares. El sueño de toda mujer, es conocer a la familia de tu amado. Si tu hombre por iniciativa propia, quiere presentarte a su familia (sobre todo a su mamá), se está tomando muy en serio la relación. No olvides esto: cuando él te presente a su entorno, incluyendo a sus amigos y familiares, lo va a ser con orgullo de tenerte.

Te incluye en sus proyectos. Cuando te invite a involucrarte en alguna actividad que realice, bien sea una reunión, un evento o hasta una fiesta, no le digas que no. Con esto, te demuestra que está comprometido con su relación, y te quiere incluir en todos sus planes. Si no hay un evento donde no te pide que participes, te está demostrando todo su amor. ¡Ya formas parte de su vida!

Si la persona que amas, cuenta con al menos tres de estas características, está en proceso de enamoramiento o ya te ama y te lo está demostrando. Te recomendamos que disfrutes tu relación al máximo.