12+ fotos graciosas de mamás gallinas manteniendo calentitos a sus extraños bebés


Cualquier criatura sin una madre es muy triste de ver, su instinto los hace buscarla pues saben que en ella encontrarán calor y alimento. ¿Pero qué pasa cuando han quedado huérfanos o simplemente han sido separados? Quizá otro animal de su misma especie los adopte, alguna mamá reciente o nosotros, los humanos, debamos cuidarlos. Pero también pasa que la adopción venga de otra especie.

En el reino animal las mamás también se guían por instinto, lo primero para ellas es proteger a sus pequeños dándoles lo que necesiten. Y si una mamá se queda sin sus pequeños por algún motivo su instinto la hará buscar una cría en cualquier lugar.

Las gallinas son aves en verdad increíbles, ellas tienen una inteligencia emocional elevada en comparación con otros animales. Desprenden racionalidad y empatía y son conscientes de ciertas necesidades de otros, al igual que las madres humanas. Son muy nobles y maravillosas, toman a sus crías y las consienten y hacen lo mismo con otras crías que lo necesiten, brindándole la gran protección de sus alas para mantenerlos calientes.

Las gallinas destacan entre otras especies por su tolerancia e instinto maternal y como prueba te traemos 10+ imágenes increíbles de mamás gallinas protegiendo a crías que no son suyas:

*Aunque el parecido no sea ni un poco, esta hermosa mamá gallina no dudó en acogerlo.

*A estos patitos no les faltó una dulce madre que los protegiera.

*Y es que a las gallinas no les importa que no sean aves, el amor de madre, es amor igual.

*Una mamá gallina siempre brinda calor bajo sus cálidas alas.

*Gallina clueca protegiendo con su vida a un polluelo.

*No hay duda que los gatitos huérfanos pueden encontrar en una gallina a una gran madre.

*Avestruces bebés perdieron a su madre y para ayudarlos en su crecimiento sano, una gallina fue puesta en su lugar. Fue tanto el apego de las crías que aunque la superaran en tamaño siempre van tras ella como su guía y madre.

*Mamá criando pichones así no sean suyos.

*Gatito a salvo con mamá gallina.

*Mamá gallina protegiendo a su patito.

*Gallina cuidando pichones de aves cola de abanico.

Esto nos prueba que el amor de madre no siempre vendrá de quien da la vida, sólo aquella que ofrece el cariño, el amor y la protección es madre.