En tu vida intentarás formar relaciones duraderas y satisfactorias con diferentes mujeres hasta que llegue la correcta, la destinada. Cada mujer es diferente, viene con todo un mundo de experiencia anterior que la convierte en la persona única que es, pero no todas serán la más indicada para ti. Dependiendo de tus gustos y limitaciones, algunas serán demasiado cariñosas y pegajosas, como otras podrían ser demasiado indiferentes.

Quizá alguna te vea como el centro de su vida y otra será el centro de tu mundo. Lo cierto es que solo será una vez en la vida la que conozcas a la mujer que destaque entre todas las que has conocido; que te haga preguntarte cómo es posible que no exista en el mundo una persona igual a ella. Ella es una mujer de calidad, la que tú esperas, la que tú admiras.

Puede que ya la tengas a tu lado, o aun la sigas esperando. En todo caso, estos son 12 señales de que ella es una mujer de alta calidad, y la correcta para ti:

(1) Una mujer de gran corazón solo desea tu bienestar y tu felicidad. Así que ella te inspira a que alcances tu mayor potencial y logres grandes cosas sin exigirte. Te anima, te empuja a ser mejor y siempre te apoya cuando sientes que ya no puedes. No te obliga a hacer lo correcto, solo te anima porque confía en ti, en que tomarás las decisiones correctas.

(2) Ella es una mujer madura que ya no está para juegos, no le interesa eso de ponerte celoso ni tiene inseguridad sobre la relación. Ella reconoce su valor y no le hace falta demostrártelo ni a ti ni a ella misma.

(3) Una mujer de calidad sabe que el mundo no gira a su alrededor. Ella espera amor y respeto de tu parte por lo que ella te ofrece lo mismo a cambio. No espera que suprimas todos tus deseos solo para satisfacerla. Ella sabe el valor de cada uno.

(4) Ella no necesita que estés a su lado las 24 horas del día. Esta mujer es consciente de que ambos tienen sus vidas individuales, sus trabajos, sus metas, sus amigos, sus actividades favoritas. Ella te ofrece el espacio y el tiempo para tu vida personal así como ella espera la misma disposición hacia su persona.

(5) No te preocupa presentarla a tu familia o amigos porque en vez de temer por su comportamiento te sientes orgulloso de todo lo que ella es. Es buena interactuando con las personas y respeta profundamente a las personas importantes para ti. Ella es una mujer elocuente y astuta que sabe de qué hablar y ser atenta con tus seres queridos.

(6) Sabe perfectamente cómo cuidar de sí misma. Ella jamás estaría dispuesta a estar en una relación en la que deba depender del otro. Ella no necesita dependencia, ella solo necesita apoyo emocional, crecimiento como pareja, amor y respeto.

(7) No teme darte a conocer en las redes sociales, o llevarte con su familia y presentarte a sus amigos. Esa mujer de calidad jamás se sentiría avergonzada de ti.

(8) No es tímida en la habitación. Ella quiere que juntos exploren por completo su intimidad, conocerse, aprender el uno del otro lo que les gusta y mantenerse satisfechos. Si algo no le gusta te lo dice y te explica las razones. No le gusta ocultarse, ella es madura y auténtica.

(9) Tiene opiniones muy fuertes en casi cualquier tema, y no deja de expresarlos si con eso evita discusiones o hace felices a todos. A ella no le preocupa crear todo un debate, lo que es seguro es que jamás se va a disminuir para agradar a los demás. Ella dirá lo que sea necesario si no está de acuerdo con ello.

(10) Ante una pelea o discusión jamás se va a rebajar a lanzarte frases vacías e inmaduras como “todos los hombres son iguales”. Ella comprende que toda situación es diferente y tiene su origen y razón de ser. Por lo tanto, se aferra a indagar la verdadera causa del problema en vez de sumergirse en discusiones hirientes.

(11) Ella está clara de lo quiere para su vida. Ya tiene objetivos definidos, ya tiene sueños planteados que siguen creciendo, así que sin importar a quien tenga a su lado, ella va a luchar por lograr todo lo que se ha propuesto. Así que lo menos que espera de tu parte es apoyo.

(12) Te hace sentir como el hombre más afortunado del mundo cuando estás a su lado. Ella es maravillosa, es fuerte e inteligente. No teme a estar sola porque ella está segura de lo que merece así que ser parte de su vida es tener la certeza de que eres un buen hombre que se ha ganado una mujer increíble. Ella es independiente pero te ha elegido para ser su acompañante, su par y que ambos se apoyen.

¿Ya tienen a su lado a esta mujer de alta calidad?