Hay personas mega-afortunadas que sin tener una gota de maquillaje en el rostro consiguen verse hermosas, muestran una piel tersa y suave, labios impactantes y todo un look asombroso. Te preguntarás cómo lo hacen, pues toma nota de los siguientes consejos para que puedas conseguirlo tú también:

Para una piel fresca, té de manzanilla

El té de manzanilla le da brillo a la piel, un brillo natural que la hace ver saludable y natural. Solo necesitas una cucharada de este té que esté preparado con agua caliente, déjalo repasar por 30 minutos y mézclalo con un poco de miel, bébelo por las mañanas durante dos semanas para empezar a ver los resultados.

Aceite natural para pestañas más largas

Prepara un aceite natural a base de sésamo, almendra y vitamina E y aplícalo a tus pestañas para que luzcan mucho más largas. Debes ponerlo sobre las pestañas y dejarlo toda la noche para conseguir mejores resultados, en la mañana lo enjuagas con agua tibia.

Mascarilla de huevo y yogur para puntas abiertas

Si tienes las puntas de tu cabello abiertas y quebradas, prepara una mascarilla con yema de huevo y yogur y aplícala sobre el cabello. Esto le devolverá la vida a las puntas luciendo mucho más saludable. Y si le añades un poco de aceite de aguacate y aceite de coco a la yema de huevo le proporcionarás más brillo al cabello. Después que mezcles todo, aplícalo y déjalo por una hora. Luego enjagua con agua tibia.

Vinagre para manos suaves

A tu crema de manos habitual agrégale una pequeña cantidad de vinagre. Ponte sobre las manos antes de ir a dormir y masajéalas. Repite por dos semanas para empezar a ver los resultados.

Plátano para un cabello brillante

Con una batidora crea una mascarilla usando un plátano y una cucharada de aceite de oliva, ponle también una pequeña cantidad de miel y yogur. Esta mascarilla debes aplicarla sobre el cabello, luego te pones un gorro para mantener el cuero cabelludo caliente, obteniendo mejores resultados. La mascarilla le aportará más brillo a tu cabello. Espera 30 minutos y lávatelo como de costumbre.

Prepara una loción para la piel que se pela

Si tu piel es tan seca que se pela por sí sola, puedes elaborar una loción usando jugo de aloe, agua hervida y alcohol. Haz la mezcla y aplícala sobre el rostro una vez al día y déjala sobre la piel por al menos 10 minutos, luego lávala con agua tibia.

Limón para uñas fuertes

Trata de no usar tanto esmalte sobre las uñas u otros productos químicos para mantenerlas más sanas. En vez de eso, remoja los dedos en jugo de limón, pero directo de la fruta, exprime unos cuantos limones y mete los dedos por 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Limón y yogur para eliminar los puntos negros

Prepara una mezcla de limón y yogur para beneficiarte de sus excelentes propiedades sobre la piel. Solo necesitas media cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de yogurt natural. Mézclalos hasta que obtengas una pasta, ponlo sobre la piel donde tienes los puntos negros y deja actuar por 20 minutos. Después retira con agua tibia y repite una vez a la semana hasta ver la mejoría.

Zanahoria para los labios agrietados

Prepara una mezcla con jugo de zanahoria y crema agria para aplicarla sobre los labios; esto te ayudará a recuperar el estado de los labios agrietados haciéndote sentirlos más saludables y suaves.

Blanquea los dientes naturalmente

Consigue un par de tabletas de carbón y tritúralas hasta hacerse polvo. Después, con la ayuda de un cepillo de dientes, cepíllate como normalmente lo harías pero usando el polvo de carbón en vez de la pasta de dientes. Hazlo en las mañanas después de cepillar tus dientes como de costumbre.

Dile adiós a las ojeras con leche

Con la ayuda de bastoncillos de algodón, húndelos en leche fría y pásalos por debajo de los ojos, deja que se asiente la leche sobre la piel por uno o dos minutos. De esta forma podrás reducir esos feos círculos oscuros alrededor de los ojos.

Reduce los efectos de la estática sobre el cabello

A veces, inevitablemente, el cabello toma una fuerza natural que hace que cualquier peinado quede estropeado, esto sucede por la estática de la electricidad. Pero con solo lavarte las manos con agua mineral y luego pasarlas sobre el cabello conseguirás reducir ese efecto.

Un exfoliante genial para la piel

Solo necesitas una rebanada de tomate y un cuarto de cucharadita de azúcar. Espolvorea el azúcar sobre la rodaja de tomate y listo. Tómalo y frótalo sobre la piel del rostro con movimientos circulares. Deja reposar la piel por diez minutos y elimina los residuos con agua. Es un exfoliante natural que revitaliza la piel y elimina las células muertas. Puedes hacer ese pequeño procedimiento de 3 a 4 veces por semana.

¿Ya conocías estos trucos de belleza? ¿Conoces algún otro?