17 poderes únicos de una mujer empática que dejan huella


Tu empatía te hace una de las mejores mujeres del mundo.

No solo eres una gran persona por tu empatía, también eres un pequeño tesoro que hace de este mundo un lugar mejor. Aunque quizás no te des cuenta, los seres empáticos como tú son extremadamente sensitivos, pero a la vez fuertes como superhéroes. Tal vez suena un poco raro, pero déjame que te lo diga. Tienes el súper poder de percibir cosas que otros no pueden, y saber exactamente qué hacer en esos momentos, sino me crees, aquí te dejo 15 razones que te hacen un ser empático y un increíble ser humano.

Entiendes a todos a la perfección

Y es que se te hace tan sencillo entender las situaciones en las que se encuentran los demás. Puedes entender cómo se sienten realmente los otros, e intentas ayudarlos con lo que puedas porque tocaron tu corazón de una manera sin igual.

Tienes un corazón que vale todo el oro del mundo

Al ser tan empática, eres una persona como ninguna otra. Te importan los demás, brindas ayuda cuando alguien la necesita y en tu corazón está la bondad que hace falta en el mundo.

Puedes sentir la energía del lugar

No importa si en el lugar hay 3 personas, o si está abarrotado de gente, tu empatía te hace sentir la vibra, la energía y las emociones que hay en él.

Como eres un ser tan sensitivo, es normal que te dejes llevar por las energías. No obstante, cuando estas son negativas puedes llegar a sentirte incómoda, de mal humor o incluso triste.

En serio, las energías negativas son tu peor enemigo

Si la negatividad que puede haber en una persona es constante y excesiva, aunque suene difícil, eres capaz de alejarla por completo de tu vida, con la intención de eliminar esa mala energía que te lastima.

Eres fuerte, pero no soportas el dolor

Aunque eres el pilar que necesitan las personas cuando están en sus peores momentos, no eres tan fuerte como crees. Tu sentimientos son frágiles y pequeñas cosas pueden lastimarte.

Eres como un detector de mentiras

Gracias a tus instintos, puedes saber cuando una persona miente y descubrir sus verdaderas intenciones. Simplemente tu sexto sentido empático te hace sentir en tu interior quién es realmente cada quien y detectar cuando algo va mal.

Odias las mentiras

La honestidad es otras de las cualidades que te caracterizan, siempre vas a querer las verdad en tus relaciones o decidirás cortar todo tipo de relaciones.

No hay nada como tu intuición

Todos somos seres intuitivos, pero las personas empáticas como tú tienen esta habilidad 100 veces más desarrollada. Cuando la intuición te dice algo, en la mayoría de los casos sueles tener la razón.

Eres centrada y te enfocas en cumplir tus metas

No te distraes de tus proyectos, cuando te enfocas en algo no descansas hasta lograrlo. Para ti en estos casos, es todo o nada.

La creatividad es tu segundo nombre

Además de ser intuitiva, eres un ser extremadamente creativo que no para de pensar en nuevas ideas, mejores proyectos y diferentes ideas.

Nunca vas lento por la vida

Nunca te detienes, jamás vas lento por la vida. Siempre estás ocupada, con cosas que hacer y un montón de nuevos planes en la cabeza. Normalmente, debes tomarte un minuto para respirar y tomar las cosas con calma.

Algunos te aman y otros te odian

Justamente por tu capacidad empática, tu personalidad será de una manera u otra según la persona que tengas en frente, así que es normal que algunos te amen y otros te odien, o simplemente que no logres compaginar con otros.

Escuchar a los demás es otras de tus bendiciones

Las personas no tienen miedo de acercase a ti con un problema porque sabes que los escucharás como nadie.

A veces no sabes decir que no

Dada tu noble naturaleza, a veces otras personas se aprovechan de tu incapacidad de decir que “no” en diferentes situaciones

¿Los ves?, eres una persona como ninguna otra y deberías estar feliz por eso. ¡Sonríe!


Somos un equipo de redacción joven y dinámico que escribimos para motivar, informar e inspirar en la red. Somos, ¡Conciencia Colectiva!