18 cosas que instantáneamente alejan a los hombres incluso si eres muy atractiva


El físico definitivamente no lo es todo. La verdad no importa qué tan atractiva seas, o qué tanto tiempo dediques en verte bien; para volver loco a un hombre hace falta muchísimo más que eso. Sin embargo, no podemos negar que si tienes buena apariencia ya habrás ganado un par de puntos, pero la realidad es que tu actitud, personalidad y forma de ser tienen un mayor peso en estos casos. No obstante, si quieres unos cuantos consejitos, entonces este artículo te cae como anillo al dedo.

Aquí tienes 18 cosas que desactivará automáticamente el interés de un hombre, así parezcas la barbie más hermosa.

1. Si eres negativa

Si sólo te enfocas en las cosas malas de tu vida y siempre esperas lo peor de todo, créeme, él sentirá tus malas energías. No obstante, puedes corregir eso siendo un poco más positiva y dejando de ignorar las buenas cosas que te da la vida.

2. Eres malcriada

Al principio quizás eres buena y simpática, pero si te conviertes en un monstruo cuando pierdes o no obtienes lo que quieres, no estarás ganando puntos con él.

3. No lo respetas

Cuando descaradamente te pones a mirar otro hombres, sin importarte los sentimientos del que tienes al lado y lo da todo por ti.

4. Excesivamente celosa

Ser celosa no está mal, pero cuando esto se vuelve excesivo y tiendes a mirar a cada chica como una competencia para ti, puede que los celos se te estén yendo de tus manos.

5. Eres controladora

Sólo quieres que esté a tu lado y te rehúsas a darle un espacio, y ni hablar de la terrible persona en la que te conviertes cuando menciona: “Iré a salir un rato con los chicos”.

6. Hablas mal de sus amigos

Aunque seas súper agradable frente a ellos, si solo te enfocas en hablar mal de sus amigos cuando estos no están, estás cometiendo un grave error. Recuerda que son ellos los que va a aconsejar a tu chico cuando tenga un problema contigo.

7. No mantienes buena conversación

Debes saberlo y ponerlo en práctica: Los chicos aman a una mujer con la que puedan conversar de todo.

8. Si eres materialista

No le vas a encantar si eres el tipo de chica a la que el encanta medir su nivel de felicidad por el precio de un vestido.

9. No tienes metas en tu vida

A los hombres le encantan las mujeres independientes, fuertes y decididas. Por favor, no seas de las que no piensa en tu futuro o de las que no se traza planes para ser mejor.

10. Niegas tus sentimientos, aunque él se preocupe por ti

Si solo utilizas la frase “Estoy bien”, cuando claramente nada lo está y evitas hablar del problema, él se dará cuenta y un día simplemente dejará de intentar contigo.

11. Lo amenazas

Los ultimátum son un arma de doble filo. Es mejor plantear lo que quieres sin ser tan imponentes, en lugar de amenazarlo con algo cuando las cosas no fueron bien.

12. Solo peleas y peleas y peleas

Ya la frase lo dice todo. Tu chico no querrá estar contigo si solo te dedicas a pelear por todo.

13. Si sólo lo desprecias

Y más cuando lo haces frente a su familia y amigos.

14. Te burlas de él

Sobre todo cuando algo extraño le gusta o cuando intenta hacerte algo cursi. Eso está muy mal, siempre debes valorar su esfuerzo cuando hace algo, o el coraje para admitir las cosas vergonzosas que el gustan.

15. No te importa llevarte bien con su familia y amigos

Ellos son importantes para él, no seas odiosa e intenta llevarte de lo mejor con ellos.

16. Tu teléfono es tu vida

Y si prefieres ver sólo las redes sociales en lugar de prestarle atención a lo que te está contando.

17. Sólo importas tú

Cuando tú, o los chismes, son de lo único que hablas frente a él, créeme que se aburrirá en menos tiempo del que te imaginas.

18. Si no te valoras

A él le encantará una mujer que sepa lo que vale y se haga respetar, si no lo eres, empieza a pensar un poco más en ti.