18 perros que saben hablar con sus dueños y exigen lo que desean


¡Las monadas que llegan a hacer los perros pueden resultar de lo más bonito del mundo, pero si ves a un perro hablando, aparte de ser bonito, pasa a ser lo más increíble!

Es de lógica que no hablan expresando palabras concretas, ni mucho menos aprenden a hablar ningún idioma, sino que más bien expresan sonidos, sentimientos que ellos en dichos momentos expresan y resultan realmente encantadores. Incluso hay algunos que sonríen con sus dueños.

Los que hemos tenido perros damos mucho valor a estos vídeos porque de alguna forma nos recuerdan a nuestro perrito; y más si nuestro amigo ya falleció y lo llevamos en la memoria. De alguna forma estos vídeos nos acercan a ellos.

En el siguiente vídeo podrás ver una larga recopilación de perros que gracias a sus dueños, han sido grabados en momentos en lo que ellos tenía mucho que decir y expresar. Momentos que quedan captados por las cámaras, pero lo más importante, quedan grabados en el corazón y en la memoria de cada dueño y amigo.

Algunos parecen enfadados, otros parecen cantar, otros parecen exigir, otros solamente parecen dar las gracias a sus dueños por cualquier cosa que ellos sienten en su corazón. Otros parecen estar cantando o haciendo broma. Es realmente increíble e inspirador.

Prepara el volumen de tu teléfono y escucha cada uno de los siguiente protagonistas, porque cada uno de ellos es único y se expresa de forma diferente. Incluso para atención porque hay algunos que parecen pronunciar y deletrear palabras, como is de un loro se tratara. Hay uno que parece pedir “agua”.

Disfruta del vídeo y si te ha gustado y si has pasado un momento de risas, compártelo para cuando tengas ganas de reír puedas volverlo a ver y volverlo a disfrutar. ¡Te encantará!

Fuente: Veterinaria Clinicucha