4 Astronautas de la NASA afirman que los extraterrestres nos vigilan


No es un hecho debido a falta de pruebas que haya por allí extraterrestres observándonos. Pero estos astronautas de la NASA aseguran que los alienígenas incluso ya vagan entre nosotros.

Buzz Aldrin, piloto del módulo lunar en la misión Apolo 11 junto al comandante Neil Armstrong, vio un objeto no identificado pocos instantes antes alunizar por la ventana de la nave y gritó en voz alta: ¿Qué es eso? Después, ambos se convirtieron en los dos primeros seres humanos en pisar la Luna.

Pero ese breve momento de la historia fue tomado por muchas personas fanáticas para generar teorías de conspiración que afirman que los extraterrestres nos están observando. Que además, han logrado interactuar con los humanos y que de alguna forma, el gobierno norteamericano está ocultando todo lo relacionado a eso.

Muchos afirman que Aldrin logró avistar un alienígena y que posiblemente su nave recibió ayuda de su parte para poder aterrizar sobre la luna. Se comentó también que todos habían sacado de contexto las palabras del astronauta de la NASA.

Hace algunos años Aldrin ofreció entrevistas por internet donde afirmaba que todo lo que se comentaba en la web era totalmente falso. Él no cree eso de que extraterrestres hayan entrado en contacto con los humanos y que ese día en el Apolo 11 sí vio algo pero no era un OVNI, su impresión fue porque no sabía si se trataba de una luz reflectora, los paneles del cohete o material no identificado de otro tipo de construcción hecho por el hombre.

Igual que otros profesionales de la NASA, Aldrin se mantiene escéptico con el tema de contacto extraterrestre, pero existen varios colegas que sí afirman que los alienígenas nos están viendo ahora mismo y que han interferido en el planeta más de lo que podríamos imaginar. Estos son ellos:

Edgar Mitchell

Este astronauta también estuvo en la luna, fue la sexta persona en tocarla en 1971. Tenía como objetivo tomar muestras y regresar. Después de su retiro como astronauta dijo que estaba 90 por ciento seguro que muchos de los miles de objetos no identificados registrados desde 1940 son de visitantes de otro planeta.

En varias entrevistas aseguró que los OVNIS son reales y que ha hablado con líderes mundiales que han entrado en contacto con extraterrestres, pero el resto de esas historias es clasificada. Además dijo que gobiernos del mundo llevan 60 años ocultando toda esa información al público.

También afirmó que el famoso incidente de Roswell en el que supuestamente un objeto de la Fuerza Armada de Estados Unidos se había estrellado, en realidad sí fue el aterrizaje de alienígenas. Así como que muchos de ellos lograron detener bombas nucleares de la guerra fría y que hasta han estado en contacto con el vaticano. ¿Qué tan disparatado suena eso? Pues igualmente las teorías están.

Deke Slayton

Astronauta que participó en el Proyecto Mercury, el primer programa que intentó poner un hombre en la luna, y después fue Director de operaciones de equipo de vuelo de la NASA. Sin embargo, en 1951, este hombre dijo haber visto una nave extraterrestre que parecía un platillo en un ángulo de 45 grados detenido, que al poco tiempo se alejó y ya no lo pudo ver. Esto lo hace creyente de muchas teorías.

Gordon Cooper

Este astronauta también participó en el Proyecto Mercury y fue el primer hombre en dormir en el espacio. Luego participó en otras misiones y hasta tuvo la oportunidad de sobrevolar el planeta, pero así como su compañero Slayton, tuvo un encuentro con un OVNI mucho antes de ser parte de la NASA. Mencionó haber visto algo similar en 1951 pero en Alemania.

Al retirarse declaró: “Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones visitan este planeta desde otros, que son mucho más avanzados que la Tierra”.

Y dice que quizá no se comuniquen concretamente con nosotros hasta que aprendamos a solucionar nuestros propios conflictos por medios pacíficos en vez de iniciar guerras una y otra vez.

Brian O’Leary

Este hombre participó en un proyecto de la NASA que quería pisar Marte, pero eventualmente se canceló. Después se convirtió en un académico. Se hizo muy amigo de Carl Sagan y dio clases en la Universidad Cornell. En su tiempo como jubilado de la NASA aseguró que hay extraterrestres en la Tierra provocando fuertes avances tecnológicos, a lo que dijo: “Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental”.

Muchos comentarios de estos astronautas carecen de sustento y hasta parecen influenciados por las mismas teorías de conspiración de fanáticos.

¿Qué opinas tú?