6 Razones que debes saber antes de enamorarte de una mujer con alma romántica y mente sucia


Puedes pensar que estas mujeres están en la lista roja de especies en peligro de extinción porque siendo honestos, las mujeres con estas cualidades son difíciles de conseguir. Se trata de una mujer pensativa, sí, pero salvaje y despreocupada.

Las mujeres que son románticas pero al mismo tiempo tienen una mente sucia son un tipo muy raro de mujer.

Estas chicas te sirven vino y te dan de cenar y cuando ya crees que te han dado todo lo que pueden, te llevan al dormitorio y te brindan un postre muy delicioso. Ella es una mujer llena de sorpresas y en realidad, le encanta sorprenderte. Su espontaneidad en la vida y en el amor es inspiradora, así que con ella jamás te aburres.

Si te encuentras con una de ellas, asegúrate de mantenerte cerca porque traerá luz, vida y emoción a tu vida de formas que jamás imaginarás.

Estas son 6 formas en que estas mujeres traen pasión y calor a sus relaciones:

Ella valora tus necesidades tanto como valora las suyas propias

Esto implica que ella, sin importar qué, se va a asegurar de que tus deseos y necesidades se cumplan siempre. Si tuviste un mal día, ella te va a animar emocionalmente, te va escuchar atenta todo lo que tienes para contar que te ha dejado mal y así liberes la tensión. Ella te motivará a preparar juntos la cena más deliciosa seguida de una sesión de alta temperatura en el dormitorio. Para el día siguiente ni siquiera recordarás qué te había molestado en el trabajo el día anterior.

Las mujeres con corazones románticos no saben hacer otra cosa que lo mejor para ti, en la vida y en la intimidad.

Ella ama todo sobre ti

Ella no solo encuentra tu rostro atractivo, aunque tu insistas que no es tan atractiva, ella verá atractivo todos tus rincones, absolutamente todo de ti, en especial la sonrisa que tienes cuando estás feliz.

Cuando la vida se pone un tanto difícil y luchas por salir adelante, ella está a tu lado apoyándote y poniendo una sonrisa en tu rostro para hacer de los momentos más oscuros, mucho más fáciles y agradables. Además se asegurará de que te sientas muy satisfecho en la cama porque una mujer romántica y de mente sucia adora hacer que su pareja se sienta especial tanto dentro como fuera de ella.

Se burlará de ti y también discutirá contigo

Este tipo de mujer sabe que discutir sobre cosas pequeñas no tiene sentido, así que ella elige mantener las discusiones tontas más joviales y prefiere burlarse de ti. Cuando ella discute contigo, lo hace por cosas importantes, asuntos que demanden realmente su tiempo y atención.

Entrar en una discusión con ella puede ser intimidante y emocionante al mismo tiempo debido a ese lado salvaje y romántico. Quizá lleguen a un acuerdo pero en el dormitorio te mostrará quien manda.

Le encanta hacerte cumplidos

Las mujeres románticas y de mente sucia eligen a sus parejas con mucho cuidado. La atracción es esencial y una vez que te encuentra, jamás te dejará olvidar lo especial que eres para ella, lo atractivo que eres y lo orgullosa que está de ti. A cualquier cambio, es la primera en hacerte saber cuánto le encantas.

Ella presta atención a las cosas pequeñas, está consciente de todo en su relación. Está totalmente interesada en ti, y no solo te lo dirá con cumplidos, te lo hará sentir.

Planeará citas románticas para los dos

A ella le encanta tomar tragos y cenar contigo, así que siempre hará el esfuerzo para que experimentes un poco de su mundo cuando se trata de eso. Citas para cenar, una reservación elegante en un restaurante atractivo, se vestirá espectacular, bella y provocadora y la noche terminará en un episodio ardiente y apasionado.

Le encantará acicalarte y mimarte

A ella le fascina hacer sentir a su pareja muy especial y mimar es una forma de hacerlo. No hace falta que sea tu cumpleaños para hacer magia con algo que te sorprenderá, ella quiere que te sientas atendido, especial y que disfrutes de todos sus planes. De pronto puede sorprenderte con un postre exquisito para los dos y antes de que te lo acabes ya te está susurrando al oído algo sucio que los hará terminar aquella delicia rápido para correr a la habitación o simplemente ejecutar el siguiente plan allí mismo.

Si conoces una dama romántica con una mente sucia, asegúrate de no dejarla ir nunca. Ella va a traer la chispa a tu vida y vale la pena esperarla.