7 Bebidas que te harán perder peso si las tomas por las noches


El sobrepeso no solo tiene consecuencias en la estética de una persona, también aumenta el riesgo de muchas enfermedades peligrosas como la diabetes, el cáncer, la hipertensión  y mucho más. ¿Cómo se soluciona? Primero, cambiando tu rutina, eliminando malos hábitos alimenticos y reemplazándolos por hábitos saludables.

Son muchos los motivos que llevan a las personas a ganar peso, kilos que representan riesgos, como la ansiedad, el estrés, la depresión, todas condiciones mentales y emocionales que abren el apetito o lo destruyen. También la falta de actividad física, la ingesta descontrolada de alimentos altos en grasas saturadas y azúcares y mucho más.

Cualquiera sea el caso se deben tomar medidas pronto o el organismo empieza a sufrir las inevitables consecuencias.

Hoy te contamos 7 bebidas saludables que te ayudarán a perder peso más rápido de lo usual si las tomas por las noches:

Agua de Jamaica o Tamarindo

Además de que es una bebida deliciosa, las aguas de tamarindo y de flor de Jamaica tienen un efecto diurético que ayuda a prevenir la retención de líquidos en el organismo, causante de la alteración de la presión arterial. La retención de líquidos es común cuando fallan los sistemas del cuerpo por el desequilibrio y el aumento de grasas.

Bébelas y te sentirás más liviano, con menos inflamación en las extremidades y más feliz de ir a la cama sin molestias.

Agua con limón y chía

Esta bebida ofrece omega 3 como nutriente básico que ayuda a mejorar la presión arterial y reducir más rápido la grasa del cuerpo. Es muy fácil de preparar y refrescante además.

Té de kombucha

Se trata de una bebida probiótica que resulta de la fermentación de la miel y el té rojo junto a una colonia de bacterias conocidas como Scoby. Este té ayuda a desinflamar el vientre, haciendo que las personas se sientan más ligeras y con el vientre más plano.

Té de manzanilla

El té más comúnmente usado porque genera múltiples beneficios a la salud, en especial en el sistema digestivo. Se consigue fácilmente en el mercado y en diferentes presentaciones. Se usa para el dolor de estómago y la inflamación. Tiene un sabor delicioso que además relaja permitiendo tener un sueño reparador.

Infusión de avena

La infusión o el agua de avena te ayudan a desintoxicar el estómago para sentirse más liviano y limpio. Se prepara muy fácil, solo se debe dejar la avena remojando en agua por unas cuantas horas, luego escurrirla, por último tomar el agua antes de dormir. En apenas dos días ya puedes verte y sentirte mejor.

Agua helada

Las defensas del cuerpo humano actúan ante ambientes que parecen hostiles, un agua muy fría representa un posible peligro por lo que el cuerpo se activa y quema calorías y grasa tratando de calentar el agua helada para adaptarla a la temperatura corporal. Esta técnica podría quemar hasta 250 calorías extra cada día.

Té de arándanos

Esta preparación ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, haciendo que el cuerpo ya no almacene azúcares que luego se transforman en grasa. Además, el té de arándanos te ayuda a descansar placenteramente.

¿Ya conocías estas bebidas para bajar de peso? ¿Ya las tomas?