7 cosas que pasan cuando tú y tu alma gemela son forzados a separarse


Cuando te encuentras frente a frente con tu alma gemela lo sabes, lo puedes sentir en los poros de tu piel y en tus huesos. Te sientes tan a gusto que parece que encontraste esa “mitad” que te hacía falta, te sientes completo. Cuando te sientes tan seguro al lado de alguien, no hay duda de que es tu persona amada y empiezas a ver el mundo de otra forma, una mucho mejor.

Los sueños se vuelven más grandes y las cargas más livianas, sientes que puedes conquistar lo que sea mientras esa persona esté a tu lado.

La conexión que experimentas con tu alma gemela es única y podría suceder solo una vez en la vida. Si ya has encontrado a ese ser que te hace feliz y con quien has formado un vínculo indestructible, es decir tu alma gemela, sabrás lo poderoso y especial que es.

La relación con tu alma gemela tiene una energía que no se puede describir, solo los dos lo pueden entender y no se parece en nada que hayas experimentado antes.  Conocer y además permanecer con tu alma gemela es en verdad una fortuna. Sin embargo, en muchos casos llega un punto donde se podrían ver obligados a separarse de su alma gemela, la persona con quien planeaban estar el resto de sus vidas.

Y sin importar cuan absurdo suene, a veces incluso las almas gemelas se separan. Puede que se hayan encontrado en el momento equivocado, o hay muchos obstáculos en sus caminos, cual sea el motivo, la ruptura es dura y muy dolorosa.

Lo que tienes que recordar es que tu vida no termina allí y que las cosas se dan por una razón. Sé que quieres enfadarte por la frustración ya sea contigo mismo o con el universo, pero debes entender que simplemente no estaba destinado que estuvieran juntos.

Aquí te contamos 7 cosas que experimentas cuando tú y tu alma gemela se ven obligados a separarse:

Hay un antes y un después de ti mismo

Luego de separarte de tu alma gemela, no volverás a ser el mismo. El cambio se va a reflejar tanto por dentro como por fuera. Has perdido una parte importante de ti y debes aprender a sobrellevar la angustia y el dolor emocional. Luego encuentras la fuerza para sanar y continuar pero tu visión de la vida y las relaciones cambia. Te vuelves más experimentado y mucho más fuerte.

Cambia tu visión respecto al amor

Tu idea de cómo debe ser el amor cambia, tienes una revelación de que el amor nunca fue como pensaste que era. También te das cuenta que posiblemente nunca vuelvas a sentir ese tipo de amor tan profundo, poderoso y único que tuviste con tu alma gemela.

Experimentas dolor extremo

Romper el enlace que tenías con tu alma gemela, saber que ya no estarán juntos emocionalmente ni físicamente es un dolor inmenso que no resulta fácil de mitigar. Te sentirás triste, deprimido y en verdad devastado por la pérdida. Pero, ¿sabes qué? La tristeza no dura para siempre, el tiempo te ayudará a sanar las heridas y seguirás adelante.

Deambulas como un fantasma por mucho tiempo

El periodo que sigue a la ruptura puede parecer el mismo infierno, te dejas llevar por la rutina y sigues los movimientos aunque no sientas nada de lo que haces. Solo te sientes vacío, confundido y aislado. Hasta será difícil socializar. Pero es una fase que tiene final.

Volverás a enamorarte, pero no se sentirá igual

Con el tiempo hallarás a alguien a quien amar y cuidar, pero no sentirás lo mismo que experimentaste con tu alma gemela. La conexión y la energía no serán tan profundas pero no permitas que eso te desanime, amor es amor y será mágico y especial a su manera. Solo debes abrirte y recibir ese sentimiento.

Nunca dejarás de pensar en tu alma gemela

Es difícil, por no usar con más exactitud la palabra “imposible”, sacar de tu cabeza a tu alma gemela. Aparecerá en tu mente de vez en cuando sin importar cuando tiempo haya pasado. No importa lo que hagas, con quién estés, los recuerdos de esa persona te perseguirán por siempre.

Sigues adelante porque no tienes otra opción

Avanzas, continuas tu camino sin tu alma gemela porque no te queda de otra aunque eso es lo correcto. Solo que ahora ves el mundo de una manera diferente. La resistencia será el resultado de la experiencia, te volverás más decidido a no permitir que nadie ni nada te lastime con la misma intensidad una vez más.