7 signos sutiles que indican que estás más caliente de lo que crees


Si siempre te consideraste una chica regular en la escuela, es decir, que tratabas de lucir femenina y linda pero no te considerabas sensual y caliente, pues quizá ahora te des cuenta que estabas equivocada. Quizá tenías pecas, llevabas el pelo rojo, tenías unos cuantos kilos de más y usabas mucho negro pero seguro con el tiempo tu estilo cambió y fue cuando te diste cuenta que todo lo que odiabas de ti en la adolescencia fue lo que te hizo ahora una mujer adulta atractiva.

Tal vez crees que ningún hombre habría volteado a mirarte nunca porque lo que piensas de ti es que eras algo nerd y torpe. Bueno, eso le pasa a muchas, siempre piensan que se ven mucho mejor ahora que antes. Cuando se es adolescente o eres muy alta, o eres muy baja, o muy gorda, o muy delgada, demasiado tranquila, demasiado fuerte, en fin cualquier cualidad estaba siempre en el extremo. No hay intermedios en la adolescencia.

Y la forma en que la gente pensaba de ti seguramente permanece ahora como adulta. Esto es lo que lleva a la pregunta más esperada de este post, ¿será que eres sensual y ni siquiera te das cuenta? La respuesta corta es un rotundo sí porque todas las mujeres son hermosas de formas únicas y maravillosas. Quizá suene cursi y no estés de acuerdo porque te aferras a que ser caliente se define mediante un estereotipo y ahí es donde siempre tienden a equivocarse las chicas.

Ahora te cuento algunas señales que te dirán que eres mucho más atractiva de lo que tú misma piensas:

La gente te mira cuando caminas

¿Ya te fijaste que ciertas personas giran para verte cuando vas por la calle? A eso se le llama presencia, y tú lo tienes. Las personas perciben ese atractivo original con solo verte, tu forma de caminar, el cuidado que te das a ti misma, todo eso se percibe, tú lo produces desde tu esencia por lo que es inevitable para algunas personas dejen de mirarte.

Las mujeres y hombres no necesariamente te dirán lo atractiva que eres

Si crees que necesitas recibir más cumplidos para llegar a la conclusión de que eres caliente y atractiva, estás errada. Muchas personas asumen que tú sabes que lo eres, que eres atractiva, así que no recibes muchos cumplidos.

Las personas te hacen cumplidos de formas sutiles

Tal vez no lo hagan directamente, pero si te lo dicen inmerso en alguna otra cosas. Por ejemplo: “Oh, pero seguro que lo conquistas ya que eres tan *inserte cumplido aquí*, ¡lo puedo apostar!”. Y tú quedas como que “Eh, lo siento, ¿pero no?”. Te puede desconcertar pero allí te das cuenta.

Las personas quedan en shock cuando les cuentas sobre tus inseguridades físicas

A veces las mujeres odian aspectos de sí mismas que resultan ser las cosas que las hacen sobresalir. Así cuando lo hablas con alguien, esa persona queda impactada porque no entiende de lo que hablas. “¡Uf, odio mis ojos, son demasiado grandes!” puede ser una exclamación común de alguien que fue molestada en su infancia por tener los ojos así y resulta que ahora esos ojos, la hacen muy atractiva.

Más de una vez, consigues admiradores en una noche de fiesta

A veces puede tratarse de tipos raros que acechan en un bar o en una fiesta, pero otras veces te encuentras hombres a los que simplemente hipnotizas y no pueden evitar mirarte toda la noche mientras intentas ignorarlos incómodamente. ¿Te ha pasado? Es porque eres candente.

Meses sin acción es demasiado para ti

Así que a menudo estás en una relación, o saliendo con alguien o tienes a algunos chicos a tu alrededor muy enamorados de ti. ¿Y piensas que eso es normal? ¿No crees que seas atractiva y caliente?

Te esfuerzas por ser y mostrar tu yo verdadero, y eso te hace irresistible

Mientras estás normal viviendo tu vida, tratando de ser feliz, de ser tu yo más auténtico, las personas te observan en silencio y quedan asombradas por tu belleza, tanto interna como externa.

Entonces, ¿crees que no eres atractiva? Es muy seguro que haya algunos por ahí flechados de esa belleza impactante que has construido toda tu vida, y ni siquiera te des cuenta.