Las mujeres fuertes han experimentado muchas situaciones difíciles y dolorosas en su vida. Así que crea muros de protección para cuidarse de las malas intenciones de los demás. Poco a poco aprende a valorarse como persona y como mujer. Por lo tanto, establece límites que la pueden ayudar a mantenerse a salvo y libre de malos sentimientos.

Pero ¿qué pasa si una mujer fuerte es lastimada una vez más? ¿Si después que tanto luchó para fortalecerse y protegerse vuelve a estar en la mira de una persona dañina y tóxica? Bueno, estas son 8 cosas que suceden si le haces daño a una mujer fuerte:

La dejas desorientada

Al momento no sabrá qué hacer con la situación que tiene al frente. Se siente confundida sobre cómo pudo suceder si ella había estado tan atenta a las señales de desamor y traición. Se pregunta una y otra vez a sí misma qué pudo haber hecho mal esta vez para permitir que la rompieran de nuevo. Así que se esconde para llorar sin abstenerse. Pero ella sabe que como sea debe sacarte de su corazón, en el trayecto sufrirá pero lo conseguirá, se irá a un lugar seguro y tranquilo para recuperarse.

La haces dudar de sus propias decisiones

Ella va a sobre pensar todas las decisiones que la hicieron llegar a ti, y también la decisión de dejarte. Va sentir rencor por sí misma, por haber permitido que un imbécil como tú la lastimara y la hiciera llorar. Ah, pero poco a poco ella va abrir los ojos y se va dar cuenta que es libre de nuevo. Va agradecer al cielo tener una nueva oportunidad de ser feliz por sí misma, y ahora un poco más sabia que antes de ti.

Serás testigo de pasión verdadera y coraje

Aunque le duela en el alma, te dejará como si no hubieses sido nada en su vida. Ella va a levantar la cabeza y caminar erguida, sin tambalearse y sin soltar una sola lágrima de sus ojos. Una mujer fuerte sabe que le esperan cosas mejores en su camino, aunque se sienta destrozada es capaz de verlo, y no la vas a poder detener. Cuando la veas orgullosa y feliz, lamentarás haberla herido.

La perderás para siempre

Para una mujer fuerte no hay segundas oportunidades. No va a cuestionar su decisión de dejarte por haberle hecho daño. Ella aprendió a valorarse tanto que sabe lo que merece y cuál es su lugar. Te va a borrar de su vida y ni siquiera mencionará tu nombre de nuevo. La destrozas, sí, pero ella lo supera como toda una guerrera valiente.

Solo le hará daño por un tiempo corto

Una mujer fuerte no va a pasarse el resto de sus días preguntándose qué hizo mal para que le hicieras eso, para que la hirieras. O si ella fue la culpable de lo que sucedió. Se curará en poco tiempo porque está segura de que hizo lo correcto en alejarse y seguirá con su vida sin lamentarlo, más bien va a sonreír porque creció emocionalmente.

Si la lastimas, solo le haces un favor

Si cometes el error de hacerle daño incluso inconscientemente, le ayudas a hacerse todavía más fuerte. Además, le haces ver a tiempo lo equivocada que estuvo al elegirte como su pareja, como su amor real. Así que se da cuenta que tiene muchas opciones, que tú solo fuiste una prueba más de ensayo y error y tiene cosas maravillosas en el horizonte.

Te mira directo a los ojos y sonríe

Sí, le hiciste daño, pero no por eso vas a conseguir acabar con su vida. Ella no se deprime ni se lamenta eternamente por lo que le hiciste. No señor, ella sabe que tiene mucho para dar y que brillará como el sol cuando esté con el hombre correcto. Además, una mujer fuerte es muy segura de sí misma, ella sabe que más pronto que tarde te arrepentirás de haberla dañado.

Te das cuenta que solo te haces daño a ti mismo

Vas a ver que perdiste a la mujer que realmente quería ser tuya el resto de su vida. Que te ofrecía amor y atención incondicional. Una mujer fuerte, emocionalmente independiente y exitosa dispuesta a amarte, a respetarte y hacerte feliz. Pero tú querías tener más opciones y te perdiste de disfrutar de un amor tan maravilloso como los que describen en los libros. Tú perdiste, ella no.

A futuro intentarás buscarla en otras mujeres y te darás cuenta que jamás llegará a tu vida alguien como ella.