Si has estado en una relación con un narcisista comprenderás lo horrible que puede llegar a ser. Ellos te derriban, te mienten, te manipulan y tratan de destruirte por completo. Encontrar un buen hombre después de haber atravesado ese tipo de relación abre tus ojos frente a todas las cosas asombrosas que alguien puede hacer por ti.

Un gran hombre jamás te tratará de la misma forma horrible que lo hace un narcisista. Aquí te contamos 8 cosas que un buen hombre hace por ti y que un narcisista jamás hará:

Él te va a levantar

Un buen hombre te construye, trabaja en ti, mientras que el narcisista te rechaza en cada oportunidad que tenga. Este hombre maravilloso anhela que confíes en ti misma y en tus habilidades. Cada vez que pueda te levantará y te hará sentir increíble contigo misma.

Realmente te escucha

Un buen chico nunca se aburrirá de hablar sobre ti o sobre cómo estuvo tu día, y mientras lo hace no intentará cambiar de tema. Cuando tú hablas, un buen hombre te escucha con placer. Tus pensamientos, tus sentimientos, tus opiniones, todo sobre ti es muy importante para él. Le encanta escuchar las historias que tienes para contar.

Nunca te tratará como basura

Habrá chicos que te traten horrible solo porque así son ellos. Y esos tipos no son solo narcisistas, a veces son chicos normales que simplemente son idiotas. Pero un buen hombre no se atrevería jamás a tratarte mal, ni siquiera estando enojado. Con él no tendrás que preocuparte porque siempre te tratará con respeto.

Se abre a ti

Cuando encuentres a un tipo que sea bueno, lo sabrás porque no tendrá miedo a ser vulnerable contigo. Tú serás su apoyo y con quien él se sienta cómodo para hablar sobre él mismo y todo lo que sienta. Así que cuando algo lo deprima, él acude a ti para hablar sobre sus sentimientos y sentirse mejor.

Él te apoyará

Que tú seas feliz lo hace feliz a él. Sin importar cuales sean tus propios sueños y ambiciones, él igual estará allí a tu lado para apoyarte. Por encima de todo quiere verte sonreír, que alcances tus metas y tengas una vida feliz y exitosa.

Él no atravesará los límites que hayas puesto

Algunos hombres no respetan ni escuchan siquiera los límites que tú hayas establecido para sentirte cómoda. Pero el chico bueno no es así. Si tú dices que no, él lo respeta, sabe que hablas en serio y no va a presionarte nunca.

Se disculpa cuando está equivocado

Algo que identifica a un narcisista es no aceptar su culpa porque el ego no se lo permite. Estos más bien tienen la necesidad de hacer sentir culpable a alguien más y que se vea como el malo. Un buen hombre acepta cuando se ha equivocado y en verdad estará arrepentido por ello. Se disculpará y te compensara todo lo que pueda.

No te da motivos para desconfiar en él

Un hombre bueno no te hará sentir que debas sospechar de cada uno de sus movimientos. No hay trampas en una relación con él, nunca se escabullirá a tu espalda o te engañará directamente. Sin importar qué, siempre es totalmente honesto contigo; la verdad es que nunca tendrás dudas sobre confiar o no en él.

Embarcarte en una nueva relación después de haber estado con un narcisista es todo un reto para tus barreras emocionales. Temes que te traten de la misma forma pero cuando encuentras a un hombre bueno te vas a dar cuenta de lo mágico que será estar con la persona adecuada.