8 señales de que sí tienes una conexión con tu alma gemela


El concepto de alma gemela ha dado lugar a muchas creencias erróneas. Un alma gemela puede significar muchas cosas para diferentes personas pero lo primero que debes saber es que un alma gemela no es en realidad como lo pintan en las películas. Tiene una forma extraña de ser pero nada como tú esperas que sea.

Por simple que se escuche, es exactamente lo que cita, una pareja para el alma. Con quien compartes energía, una vibra que solo sientes con alguien que encaja perfectamente en tu vida. Ambos comparten los mismos valores, trabajan duro por objetivos similares y ven el mundo a través de la misma lente.

Cuando puedas encontrarte con tu alma gemela en vida, considéralo un regalo muy afortunado y jamás lo des por sentado. Las siguientes son señales que te indican que realmente estas tratando con tu alma gemela:

Sientes una atracción instantánea y muy fuerte con la persona

Desde el primer momento en que se ven tienen la sensación de que van a llevársela muy bien ambos. La chispa es casi instantánea, y con solo minutos de conocerse ya sientes como que se conocen y comprenden desde hace mucho tiempo.

Tienen una conexión muy fuerte entre sí

Los une un vínculo poderoso. No les hace falta mucho tiempo para darse cuenta de que entre ambos hay algo especial, lo pueden sentir en la sangre cuando corre por sus venas y tienen la necesidad de preservar esa relación.

Estar con esa persona te da el coraje para enfrentar aspectos difíciles de la vida

Al estar con esa persona se renueva tu sentido del coraje para ir tras las cosas que te hacen sentir incómodo. Aceptas con confianza tus debilidades y deficiencias y superas cualquier miedo que tengas. Sales en búsqueda finalmente de todo lo que te has propuesto.

Esa relación te hace crecer en verdad como individuo

Cuando estás en compañía de tu alma gemela te sientes tan cómodo que tu cerebro te obliga a crecer y desarrollarte como individuo. Dejas de jugar a lo seguro y sales de tu zona de confort porque ya no quieres vivir una vida simple.

Atraviesas por una montaña rusa emocional

La relación entre ambos tiene un nivel de pasión e intensidad muy alto, pasas por muchos altibajos emocionales, especialmente cuando su relación ya es una relación romántica.

Su encuentro es casi fortuito

Su encuentro fue inesperado, nadie los reunió, se conocen por casualidad. Ninguno tenía la intención de cruzarse y conocerse en la vida, parece que su encuentro fue totalmente una jugada del destino. Todo fue orquestado por el universo en tu nombre.

Sientes que la relación es mucho más grande de lo que parece

Cuando ambos están juntos sientes que son mucho más grandes cuando cada uno junta sus partes. Sientes que la relación es más representativa y es más poderosa que estando solo. Sientes que hay un propósito mayor en su relación, que hay un motivo profundo por el que ambos se han encontrado y están juntos.

Siempre están sincronizados

Hay una química entre ustedes que parecía que se puede palpar. Son capaces de terminar las oraciones de cada uno. Leen la mente del otro. Entienden lo que el otro siente sin tener que decir ni una sola palabra. Están conectados.

Y, ¿qué dices? ¿Ya encontraste a tu alma gemela?