Si creías que las inseguridades eran cosa de mujeres, estás muy equivocada. Un estudio confirma que existe algún tipo de mujeres que por su personalidad y estilo de vida generan miedo en los hombres. Si te preguntas por qué aún sigues soltera, quizás es que seas alguna de estas mujeres. ¡Descúbrelo!

Mujeres que son muy sociables. A los hombres no les suele gustar una mujer que tiene muchos amigos hombres. Por eso, tratan de evitar a este tipo de mujeres ya que temen tener problemas en un futuro. Pueden empezar a sentir unos celos descontrolados y eso puede hacer que se vuelvan muy inseguros. Aún así tú no debes cambiar tu vida por nadie, si a ese hombre no le gusta, ya habrá otro que si.

Mujeres obsesionadas con el matrimonio. Muchos hombres temen el compromiso. Si ven que la mujer que acaban de conocer es de esas que quiere casarse a los dos días de relación, huyen de ella. Y no por falta de ganas o porque no le guste, sino porque quieren evitarse problemas en un futuro. Así que si te gusta ese hombre, no insinúes cosas tan serias como que quieres casarte con él a los dos días de conocerlo.

Mujeres que son más guapas que ellos. Todos los hombres se sienten atraídos por mujeres con un buen físico y muy guapas, pero a la hora de tener una relación con ellas empiezan a sentirse inseguros de ellos mismos y eso puede provocar la ruptura de la relación. Hay muchos otros hombres que directamente no llegan ni a empezar esa relación por no sentirse celosos en un futuro.

Mujeres muy inteligentes. Es el mismo problema que el anterior. Cuando un hombre siente que tiene al lado una mujer muy inteligente o más inteligente que él, empieza a sentir un sentimiento de inferioridad que convierten en rabia hacia ella. Cuando un hombre siente que no está a la altura de esa mujer, teme estar con ella.

Mujeres que son demasiado egocéntricas. Igual que nosotras huimos de los hombres que son unos sobrados y que se creen los mejores, a ellos les pasa lo mismo. Las mujeres que solo se preocupan por ellas mismas y por su apariencia, son directamente rechazadas por la mayoría de los hombres.

Mujeres con grandes expectativas. No es que a los hombres no les guste que sus mujeres tengan metas y objetivos que alcanzar. Pero muchas veces, las mujeres tienen más expectativas que ellos. Eso hace que se sientan inferiores a la mujer que tienen al lado, porque sienten que no pueden controlarlas como ellos querrían.

Mujeres que son madres solteras. Es una de las cosas que más temen los hombres. Cuando empiezan a salir con una mujer  y al tiempo se enteran que tiene un hijo, surgen todos los miedo se inseguridades. No les gusta la idea de tener que asumir la responsabilidad de ser padre, de un día para otro, y de un hijo que no es suyo. Si un hombre no quiere estar a tu lado por esto, es que no vale la pena. Si te ama de verdad, no tiene problemas en compartir su vida contigo y con lo más bonito que te ha regalado la vida, tu hijo.

Mujeres muy controladoras. Los hombres temen a este tipo de mujeres porque creen que van a acabar con su libertad y que van a extralimitar su vida. El control sobre la otra persona es para acabar con los miedos y los sentimientos de inseguridad propios. Tener el control permite a la persona sentir menos ansiedad y estar más segura de que todo va a salir de la forma en que se quiere. Lo cierto es que cuando un hombre empieza una relación con una mujer y siente que es muy controladora, se asusta y acaba con ella.

Este tipo de mujeres son las que mueven el mundo, así que no debes cambiar tu personalidad por nada ni nadie. Si hay algún hombre que no te acepta tal y como eres o tus circunstancias mejor que no estés a su lado, ya que solo hará que amargarte la vida. Seguro que hay alguien en algún rincón del mundo que ame como eres completamente. Así que muéstrate auténtica y sonríe siempre, no sabes cuándo se pueden enamorar de tu sonrisa.