Abandonaron gatito a la basura, por suerte esta perrita lo adoptó y cambió su vida


La conciencia es un valor que tristemente la humanidad está perdiendo. Hay que ser muy inflexibles para abandonar a criaturas tan pequeñas y débiles en la calle a su suerte. Es lamentable ver animales deambulando en la calle que por alguna razón de desprecio e indiferencia llegaron hasta allí. Pero cuando se trata de una cría, la indignación es mucho mayor.

Pero entonces vemos que en el orden natural de las cosas nos encontramos con sorpresas muy agradables. Pues esta perrita que recién se hizo mamá no le pesó ni un poco adoptar al pequeño gatito abandonado. Ella compartió con él la leche de sus pequeños para que pudiera alimentarse y recomponerse.

Georgia Spathoula fue quien encontró a la pequeña criatura abandonada cuando salió de su casa para tirar la basura; esto sucedió en Grecia. Mientras hacia su labor escuchó de pronto un pequeño aullido que venia del interior del contenedor de basura. Al verlo, ella quedó impactada y devastada al ser alguien que valora enormemente la vida.

Gracias al cielo, ella sabía de alguien que seguro lo ayudaría y le daría el cariño y el alimento que tanto necesitaba.

Después de llevarlo, decidió grabar el momento y compartirlo en su cuenta de Facebook:

“Esta mañana fui a tirar la basura de mi casa en los contenedores como hago todos los días. Y cuando abrí el contenedor, vi a un gatito atado a una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos descerebrados que lo habían abandonado para que encontrara una muerte trágica”.

Pero ella lo sacó y decidió llevarlo a una perrita que había dado a luz hace poco a sus perritos y estaba amamantando, consideró que al ser pequeñito la perra pudiera adoptarlo y tratarla como si se tratara de uno de sus hijos. Y el resultado fue exitoso.

“Cuando se lo llevé a nuestro perro del barrio que acababa de dar a luz recientemente, ella estaba dispuesta a amamantar a la gatita. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos y considerados que los humanos”.

Esta perra hermosa nos ha dado una lección, a pesar de lo que normalmente ocurre, de la pelea instintiva entre perros y gatos, a esta madre no le importó adoptar a un pequeño gatito y darle de comer. Su instinto maternal la superó, además, el amor que recibe de las personas que la aman también alimenta su espíritu de convivencia con otros animales.

Mira el vídeo y enternécete con la acción amorosa de esta perrita hermosa. Comparte e invita a tomar conciencia sobre el respeto y cuidado de los animales en su etapa más temprana.

Fuente: Georgia Spathoula


Venezolana, de profesión Ingeniera; amante de la literatura, escritora y redactora de contenidos que buscan inspirarte.