Anciano le canta a su esposa moribunda de 93 años en los últimos momentos de vida


Los siguientes protagonistas, Howard y Laura de 92 y 93 años, son una bonita prueba de que el amor para toda la vida, sí existe. Hay muchos que afirman que el amor para toda la vida sólo se da en la peliculas o los cuentos, pero está más que demostrado que el amor verdadero es una realidad muy bonita que muchos tiene la suerte de vivir en persona.

El siguiente vídeo es muy enternecedor y al mismo tiempo es un vídeo que te robará las lágrimas al verlo.

Con más de un millón de visitas en Youtube, podrás ver como Howard le dice unas bonitas palabras y le canta una bonita canción a su esposa en los últimos momentos de vida. Todo grabado por una nieta; verás una escena para quedarte sensiblemente emocionado.

Howard con la voz entrecortada en muchas partes de la canción, “You’ll never know”, trata de estar fuerte ante ella; y con mucho amor consigue cantarle con todo su corazón para darle la mejor de las despedidas.

Erin, la nieta, comentó lo siguiente:

¨Fui muy dichosa al poder capturar este gran momento entre ambos. Él canta su canción de amor, misma con la que ella lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial, ahora la despide con ella¨.

Si aún sigues creyendo que el amor para toda la vida no existe, mira este precioso vídeo:

Y ahora, ¿crees en el amor verdadero? Si también te pareció conmovedora esta despedida, difunde con los demás.

Fuente consultada: feedytv


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."