Artista usa neumáticos viejos y hace camas para animales de la calle. ¡El resultado es precioso!


Ser compasivo y bondadoso son cualidades tan hermosas en una persona. Hace que la belleza brille más; las personas con tan buen corazón resaltan entre la multitud, son dignas de admirar y sobre todo, nos inspiran a poner nosotros también un granito de arena para contribuir con una sociedad más generosa.

Y es que las buenas acciones siempre dan frutos aunque no sea con remuneraciones económicas, a veces la mejor recompensa es la satisfacción de ver feliz a alguien más, de verlos sanos, de verlos seguir adelante gracias a la ayuda que se brinda.

El joven de esta historia inspiradora es Amarildo Silva, sin duda alguien con un corazón gigante. Es un artista brasileño que ha dedicado más de un año y seis meses a dar consuelo y alegría a las criaturas que más aprecia en el mundo, los animales. En todo ese tiempo ha puesto todo su talento en convertir neumáticos viejos que la gente tira a la calle en camas cómodas y hermosas para animales de la calle y que están en albergues.

Y lo mejor de este joven admirable es que no está dispuesto a parar.

Todo su trabajo empezó en realidad hace dos años mientras buscaba obtener un ingreso extra utilizando la basura que la gente tira a las calles. Al ser un artesano podía hacer diferentes manualidades con los materiales que encontraba.

Con cada cosa que creaba no solo ayudaba a fomentar el bienestar del medio ambiente sino que también ganaba un dinero extra para su familia y él mismo.

Cuando tomaba los neumáticos de la calle para hacer sus hermosos trabajos se dio cuenta que muchos animales los usaban como refugio cuando tenían frío, así que se le ocurrió la idea de brindarles la sensación de estar en casa, construyéndoles camas súper cómodas.

Él ahora siempre recoge los cauchos viejos que ve tirados por allí para llevarlos a casa y hacer las preciosas camas en su patio trasero. Incluso dedicó una de sus habitaciones para almacenar los neumáticos que ya estaban listos.

El proceso de fabricación es muy mecánico: separa los neumáticos, los corta, lava y pinta y como le encanta dibujar y pintar les hace un diseño único a cada uno y escribe el nombre del animal al que le pertenecerá la camita.

Mira todas sus hermosas creaciones y sus dueños felices de tener esa camita. ¡Simplemente hermosos!

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

También hace creaciones hermosas para decorar espacios abiertos.

Su trabajo es incansable y lo hace con mucho amor. ¡Digno de admiración!

¿Qué te ha parecido su iniciativa?