Así luce la modelo Iraní considerada la “mujer más bella del mundo”


No hay duda que en el mundo hay incontables mujeres físicamente muy atractivas, pero para gustos, hay muchos colores. Existen muchos tipos de belleza, y esta hermosa modelo iraní en particular ha sido proclamada como “la mujer más bella del mundo” por parte de internautas alrededor del mundo.

Muchos han comparado su belleza con la ex Miss Mundo Rai Bachchan de India, una mujer extraordinaria que ha demostrado ser tanto hermosa como inteligente. El nombre de esta modelo iraní es Mahlagha Jaberi. Tiene unos ojos verdes marinos simplemente espectaculares que hipnotizan a cualquiera.

En su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con casi 3 millones de seguidores, y es que ella también es poseedora de un cuerpo escultural y rostro angelical.

Y bueno, resulta que ella no es solo físicamente hermosa, esta joven modelo tiene un título en física y matemáticas y cursos académicos de estudios superiores en trabajo para empresas, que demuestran que es muy inteligente.

Ella misma se considera una mujer disciplinada y muy apasionada respecto a las cosas que desea en su vida. En su tiempo libre disfruta de hacer yoga y montar caballo. Mahlagha nació el 17 de junio de 1989 en Irán. Hoy en día vive en San Diego, California, en Estados Unidos. Allí se dedica al modelaje y entre tantos trabajos ha sido la portada de revistas de gran voltaje como “Mode Lifestyle”.

Mahlagha es estudiosa, se prepara para cada proyecto y es emprendedora, tiene consigo toda una colección de cualidades que la hacen mucho más hermosa y admirable. Su fama no se debe solo a su belleza, ella derriba cualquier estereotipo que dicta que detrás de un rostro bonito no puede haber inteligencia.

Pues su rostro bonito no es el único motivo que la ha hecho ganarse miles de corazones sino también su buen humor, su carisma y amabilidad.

Bueno, si la perfección existe, parece que tiene como nombre Mahlagha Jaberi, ¿qué piensas tú?