Esta publicación es para todos aquellos hombres que tuvieron el corazón de una mujer una y otra vez. Y a pesar de que algunos actuaron como idiotas en sus vidas, también están los hombres que restauran su fe en el género masculino y las motivan a ser felices sin importar qué.

Es frecuente escuchar a las mujeres quejarse del trato de algunos hombres, los tratos malos por supuesto. Pero entre tantas quejas, olvidan apreciar y valorar a los hombres que realmente son amables con ellas. ¿Cuáles son los motivos por los que las chicas siguen saliendo con chicos hasta encontrar al hombre adecuado?

Pues, con tantas actitudes deshonrosas, a veces las mujeres desconocen cómo es un hombre que reconoce el valor que ellas tienen. Aquí te contamos cómo te tratará un hombre  que sabe y reconoce que vales muchísimo:

Siempre te lleva a casa

No importa qué tan lejos vivas o qué tan tarde sea, él se complace en acompañarte hasta que estés a salvo en casa. Él se asegurará de que te sientas protegida y de que realmente lo estés. Un hombre que reconoce lo importante que eres es un ejemplo de hombre, son de esos que caminan del lado de la carretera por que prefieren estar ellos en peligro en vez de que tú lo estés. Es quien se para detrás de la multitud para asegurarse de que nadie se atreva a hacerte sentir incómoda.

Escucha todo lo que tienes que decir

Bien es cierto que las chicas tienden a hablar mucho más y los hombres son incapaces de escuchar lo suficiente. Es por eso que las mujeres terminan preguntándose si en realidad logran recordar las cosas que ellas dicen. La verdad es que la mayoría no lo hace, y eso las hace sentir menos importantes.

Ah pero un hombre que sabe lo mucho que importas se esfuerza por escuchar todo lo que tienes para decir, porque todo sobre ti es importante para él.

Te llama después de pasar la noche

Él no es alguien que va a desaparecer después de haber compartido un poco de intimidad contigo. Él sabe lo que vales, así que te llamará justo la mañana siguiente para saber cómo estás, cómo te sientes. Incluso si las cosas no van como ambos quisieran, muestra respeto por ti y te busca para saber sobre tu vida.

No teme al compromiso

Estos hombres son los suficientemente maduros como para entender lo importante que es mostrar compromiso frente a la mujer adecuada. Ellos no sienten que su libertad se vea amenazada por abrir sus corazones a la mujer que tanto les importa. Ellos ya disfrutaron lo suficiente en sus vidas para comprender el valor del compromiso. No se reducen por las relaciones serias.

Él está consciente de lo fuerte e independiente que eres

Un hombre que le importas reconoce que tú tienes proyectos y sueños al igual que él y te apoya en cada paso que das. Él jamás se pondría en la posición de decir frases como “las mujeres no pueden hacer esto o aquello otro”. Él toma a las mujeres como iguales y no se atreve a decirte qué o no hacer. Él te respeta, te comprende y te demuestra lo mucho que le importas.

Siempre está a solo una llamada de distancia, es confiable

Al hombre que le importas siempre estará disponible para asistir en cualquier circunstancia difícil. Es leal y puedes confiar en él con los ojos cerrados. Además, no tienes que pedirle que esté cuando lo necesites porque él sabe cuándo estar a tu lado y apoyarte. Él es el hombre amable que mereces.

Él no solo grita promesas, él cumple sus palabras

Puedes confiar en sus palabras sin pensarlo dos veces. Él sabe lo importante que es mantener una promesa y conoce el dolor de la angustia. Así que él nunca va a permitir que tú pases por lo mismo. Él nunca te va a prometer algo que no pueda cumplir.

Es un hombre amable

Nada te va a derretir más que un hombre humilde, amable y bondadoso. Cómo no sentir aprecio por un hombre que se preocupa por el bienestar de otros, que se levanta temprano en un día libre para ser voluntario en algún lugar de cobijo. Porque es un hombre apegado a la bondad. A que nos tenemos los unos a los otros y eso es lo que importa.

Te hace reír

El hombre que le importas siempre quiere verte con una sonrisa en el rostro. Tu felicidad es su prioridad, así que es alguien que activa su sentido del humor, especialmente en momentos duros, para que sonrías, te sientas mejor y puedas enfrentar el mundo mucho más fácilmente.

Te hace creer en ti misma

Este hombre hace maravillas con la confianza que tienes puesta en ti misma.  Te impulsa para que alcances tus metas sin demora. Te apoya y te ayuda a tener fe en ti misma. Se la pasa recordándote lo especial y talentosa que eres. Te asegura que puedes lograr todo lo que desees y mucho más.

Te ama tal como eres y no intenta cambiarte

Incluso si en ocasiones tienes reacciones infantiles o eres muy terca. Él ve la inocencia detrás de todo ello. Él ve tu verdadero yo y sabe cómo te sientes, así que a él no le importan esos detalles insignificantes porque te hacen ser quien eres y eso es lo que más ama de ti.

Al hombre que le importas nada lo detendrá hasta demostrártelo no solo al principio de la relación sino cada día de tu vida.