Así ven el mundo las personas con mala vista cuando se quitan las gafas. 13 Ilustraciones que lo enseñan


Si no tienes problema alguno en tu vista o al menos uno no tan severo, quizá no entiendas la enorme necesidad de una persona con problemas de la vista de usar gafas todo el tiempo. Y es que hasta su propia vida podría peligrar de no usarlos.

Philip Barlow es un artista de la Ciudad del Cabo que creó una serie de pinturas geniales que muestran de una forma muy vívida por lo que deben luchar estas personas cada día de sus vidas. Aquellos que tienen miopía u otra condición.

En primera instancia, cada una de las pinturas parecen ser fotografías despixeladas o fuera de foco. Pero en realidad se tratan de obras de arte hiperrealistas sobre óleo que representan a la perfección el efecto borroso de cómo ven las personas con problemas de visión sin sus gafas.

No, no son fotografías. Si tienes un problema de visión, seguramente te sentirás identificado con cada una. Pero sin duda lo más sorprendente es el talento del artista para mostrar obras que confunden al ojo humano. Aquí te dejamos algunas de ellas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.