Bellísima modelo con síndrome de Down pierde 25Kg – Hoy muestra su fabulosa figura


Madeline Stuart, es una chica con síndrome de Down que ha sido pionera pues en 2015 se convirtió en la primera mujer adulta con este síndrome en incursionar en el difícil y estereotipado mundo del modelaje. En ese momento los ojos del mundo se posaron en ella cuando caminó por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, en Estados Unidos.

Ella miró a su madre y le dijo: “Mamá, yo, modelo”. Y no fueron solo palabras, así que su madre y ella se esforzaron al máximo para hacer cumplir ese sueño.

Desde aquella aparición en Nueva York, Madeline, de 21 años de edad y proveniente de Australia, ha trabajo muy duro su cuerpo y ha cuidado muy bien de su salud. Ha hecho muchos cambios y sacrificios necesarios para poder cumplir con los objetivo necesarios que la hicieran deslumbrar en la carrera profesional que quería ejercer.

Madeline logró perder 25 kilos de peso.

Su madre, Roseanne Stuart contó que fue un trabajo bastante difícil para su hija debido a la imposibilidad de hacer las mismas cosas que sus compañeros como los deportes. Fue un verdadero desafío que al final repercutió en su salud por mucho tiempo.

Ahora, esta hermosa modelo dedica una hora diaria a la práctica de natación y dejó de lado por completo la comida chatarra para adoptar un estilo de vida mucho más saludable que además le mantuviera la figura.

Según su mamá, su objetivo no fue nunca bajar de peso para convertirse en modelo, ella quería sentirse con mucha más confianza cuando hiciera su trabajo.

En palabras de su madre: “Madeline hace deporte todos los días de la semana y la llevo a todas partes. Ella quiere participar en todo, ha hecho paracaidismo, esquí acuático. Todo lo que yo considere que es seguro para ella”.

Madeline también confiesa cómo se siente con su vida:

“Casi tres años en el proceso. Me siento increíble, mi corazón está más sano que nunca y en mi última revisión mi doctor dijo que no se ha engrandecido y que ya no está trabajando tan fuerte para mantener los tres 3 agujeros y válvula Mitro con fugas. Parece que nunca tendré que volver a someterme a una operación de corazón abierto si mantengo mi salud. Para aquellos que piensan que es mucho dinero, bueno, ¿cuánto vale mi salud? Estoy muy feliz con los resultados. ¿¿¿Qué piensas???”

Madeline es un ejemplo de vida, de coraje, de pasión y de determinación. Tendemos a ponernos tantos límites en la vida por miedo, por pereza y por el qué dirán, pero entonces llegan personas asombrosas como ella para recordarnos que bajo ninguna circunstancia debemos desistir de cumplir nuestros sueños.

Ella es hermosa, asombrosa, ejemplo a seguir y totalmente inspiradora. ¿Qué te ha parecido su travesía como modelo?