Boohoo publica fotos de modelos sin photoshopear las “imperfecciones”, y todo internet dice: “¡POR FIN!”


Todos sabemos cuán estrictos y exigentes son los estándares de belleza, mismos que muchas veces nos han hecho dudar de lo que cada una poseemos e incluso, sólo nos han hecho perder nuestra seguridad y no es para menos, si en cada portada de revista o campaña publicitaria aparecen mujeres que parecen toda una obra de arte, libres de imperfecciones y con una belleza inigualable, mientras que las ¨simples mortales¨ vivimos con el trauma de las arrugas, las estrías, celulitis, los rollitos en el abdomen, etcétera.

Y no es para menos la perfección cuando el mejor amigo de las compañías publicitarias es el photoshop, bueno, aunque de una a dejarlo de serlo y se ha convertido en la esperanza de todas las mujeres.

Hablamos de Boohoo, una marca reconocida que ha decidido lanzar una campaña publicitaria en donde a sus modelos no las acompañe el tan conocido photoshop, esta se ha vuelto tan famosa y viral en las redes que no ha recibido más que halagos.

Aunque ellos no son los primeros en mostrar en su campaña a mujeres reales, las personas la han recibido con mucha alegría y han emitido un sinfín de comentarios positivos.

Con o sin estrás las modelos lucen fantásticas y muy orgullosas de sus marcas.
Mira las fotografías que Boohoo ha incluido en su campaña, estamos seguros de que te gustarán tanto como a nosotros:

Un post que destacó las ¨imperfecciones¨ de una modelo de la reconocida marca boohoo se ha hecho viral y esto es lo que los usuarios opinan al respecto.

Boohoo decidió no editar más las estrías de las modelos y mostrarlas tal cual son, únicas y bellas con sus imperfecciones.

La marca también decidió mostrar cómo luciría la modelo con las estrías photoshopeadas y este es el resultado.

La verdad es que nosotros no vemos gran diferencia, la modelo simplemente es hermosa, tiene un rostro y un cuerpo espectacular ¿no crees?

Pero Boohoo optó por el aspecto natural y continuó mostrando las marcas de sus modelos, alentando a muchas mujeres a no avergonzarse nunca más de estas.

Esta iniciativa motivó a otras marcas a optar por la misma opción en sus campañas publicitarias, lo cual ha tenido muy buena respuesta.

Otras marcas han decidido ya no utilizar más photoshop incluso en el rostro.

¿Qué te parece esta iniciativa? Difunde con los demás si crees que es grandiosa, muchos dicen que la belleza está en la inteligencia, danos tu opinión al respecto.

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: boredpanda