Cacatúa escucha la canción más famosa del mundo y se vuelve loca bailando


¡No voy a bailar cuando tú quieras, a menos que pongas esa canción que tanto me encanta!

Esto habrá pensando la majestuosa cacatúa del vídeo que con solo empezar a escuchar la canción que le encanta, se transforma.

Los animales pueden sentir emociones a través de situaciones que suceden a su alrededor. Reaccionan ante caricias, muestras de amor, de alimentación, de sonidos de otros animales y claro, la música. Aunque no sean intelectuales como los humanos ni analizan situaciones complicadas, ellos se rigen por un instinto y el resto son emociones. Creemos que no sienten, pero son increíbles las reacciones de algunos animales cuando son estimulados positivamente.

Si crees que un animal solo necesita comida y agua, entonces estas cayendo en una opinión poco sana sobre el bienestar del reino animal. Ellos merecen respeto, cuidado y amor tanto como si fueran niños. Lo que ellos nos devuelven es una satisfacción increíble haciéndonos compañía, siendo únicos, demostrándonos cariño y fidelidad, poniendo sonrisas aunque estés en un ambiente de tristeza.

¿No te sientes agradecido con tu mascota por sus maravillosos efectos? Deberías. Cuando ves reacciones como la de este video donde una cacatúa empieza a bailar con mucha confianza al escuchar su canción favorita, es porque el animal es feliz. Ningún animal maltratado, enfermo y deprimido hace cosas maravillosas como esas. Si los proteges y les das el amor que tanto necesitan son capaces de hacer muchas cosas.

Esta cacatúa es la protagonista en una mesa rodeada de un grupo de personas, es muy amable y se siente en confianza con ellos. Uno de los hombres al frente, que parece ser su dueño y mejor amigo, pues se mantiene muy cerca a él, saca su teléfono inteligente y empieza a sonar una canción, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La cacatúa se mueve hasta el centro de la mesa y de pronto, se transforma, sus alas se abren y empieza a moverse al ritmo. Es simplemente increíble y muy bello de ver. Ella se mueve, va de un lado a otro, gira, hace todo lo que un bailarín experto haría para lucirse ante su público.

Sin duda, ama esa canción. Y al final, cuando la canción acaba, se acerca a su dueño para darle muestras de cariño. Es demasiado tierna y adorable esta ave.

Mira el vídeo para que te diviertas con sus pasos de baile y quedes todo cubierto de mucha ternura con este hermoso animal.

Fuente: Mi Amigo del Alma