Canta como un ángel “Aleluya” en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma


Un descubrimiento nuevo en un famoso programa de talento es siempre fantástico de ver. Hay que agradecer la existencia de estos shows televisivos que brindan la oportunidad a cada participante de darse a conocer y además de desarrollarse como artistas en una industria tan demandada. En esta oportunidad tenemos la historia de una joven que audicionó y conquistó a todos los que la escucharon en ese momento y lo sigue haciendo con todo el que la escucha.

Una audición que eriza la piel, que emociona y asombra. Esta talentosa chica asistió al programa de talento La Voz Francia, entra con nervios y en silencio y se acomoda en un banco para empezar a soltar una voz demasiado hermosa. Es tan melodiosa y profunda que conecta inmediatamente con el público y uno de los jurados.

Y es que su voz fantástica interpreta además una versión propia del tema “Aleluya” de Léonard Cohen, un clásico de la música. La joven empieza cantando en inglés, y ya con ello se gana la ovación del público. El tema en sí es muy famoso por ser muy profundo y reflexivo. Así que no pudo escoger mejor canción para acompañarla con una voz fina y perfecta.

Su atuendo particular hace que su audición sea más llamativa pues demuestra que la joven tiene una inclinación religiosa, la cual deja en claro cuando a mitad de su ejecución continua interpretando la canción, esta vez en árabe. Cada palabra que entona es tan suave que es una delicia de escuchar.

Y bueno, su sonrisa y grandes ojos verdes también cautivan y terminan de enamorar al público. Esta chica tiene todo el paquete para convertirse en una artista de fama, talento, pasión y belleza. Su nombre, Mennel Ibtissem, con 22 años de edad causó gran furor en el escenario de La Voz por su muy emotiva interpretación.

Cada participante, al iniciar su presentación, como es característico en el programa de talento La Voz, los jueces están de espaldas. A esto se le conoce como audición a ciegas, para que no haya ninguna posibilidad de prejuzgar a cada artista por cómo luce. Mennel cautivó al instante a todos los presentes y una de las jueces no lo pensó dos veces para girar su silla y luchar por ella.

El resto siguió escuchándola con mucho placer, y a cada tonada fantástica nueva que ejecutaba giraba otro de los jueces, hasta que todos estaban frente a ella como hipnotizados por la estupenda presentación que estaba dando.

Escúchala y entenderás por qué los jueces y el público quedaron extasiados y muy emocionados al escuchar “Aleluya” de la voz de esta bella joven francesa.

Fuente: © Vídeo by La Voz Francia