Cantante callejero es ignorado por todos hasta que 4 gatitos le muestran su apoyo


Los artistas callejeros son muy apasionados y normalmente se ganan muchos espectadores embelesados con su pasión artística por al menos un par de minutos; en especial cuando es temporada vacacional y la urgencia de llegar al trabajo no apresura. Su música tiende a compartir alegría y felicidad.

Sin embargo, no es tan divertido para estos artistas cuando la gente solo pasa e ignora que están allí intentando ganarse la vida con su talento.

Muchas personas creen que no valen tanto como artistas tan solo porque están en la calle presentándose e ignoran sus esfuerzos y su increíble talento como es el caso de este músico de Malasia que cada día sale a la calle no solo a ganarse unas cuantas monedas con su talento sino a sacarles sonrisas a las personas que pasan. Él se presenta con su guitarra y su voz melodiosa.

En esta ocasión, a pesar que nadie se quedaba para admirarlo y escuchar su voz, sí consiguió llamar la atención de otro tipo de audiencia. Cuatro tiernos gatitos de máximo tres meses de edad se sentaron admirados a escuchar a este artista cantar. ¡Eran el público más lindo y más solidario que jamás habría imaginado tener!

Los gatos son animales impresionantes, a pesar de su espontánea apatía pueden ser muy cariñosos y en esta ocasión demostraron cuánto admiran el talento del chico pues empezaron escuchando y se quedaron quietitos con la mirada hacia el hombre todo el tiempo. Lo seguían en sus tonadas y en sus palabras. Sin duda, un público especial que estaba encantado con lo que veía.

Prepárate para derretirte de tanta ternura con el vídeo de los gatitos hermanos enamorados de la música de este artista: