Carta abierta y sincera a la persona que me amará después


Querida persona que me amará pronto, seas quien seas y estés donde estés; no sé cómo ni cuándo nuestros caminos van a cruzarse pero creo necesario abrir mi alma y compartir algo contigo.

No soy una persona que vive a medias.

A diferencia de otras personas, soy alguien que ama plenamente, con mucha pasión, feroz y profundamente. Así que no será fácil, pero sí te puedo asegurar que valdrá la pena.

Algunos me han dicho que soy una persona difícil de amar pero eso lo dicen solo porque mi amor fue demasiado para ellos. Algunos tenían miedo de aceptar mi corazón cuando se los ofrecí. Otros estaban muy intimidados por mi valor al arriesgar todo por estar con ellos. Pero sí, lo admito, esos fueron mis errores. Fui muy lejos con mis sentimientos y creí que alguien los tomaría, pero no había nadie que los quisiera. Entonces, caí y me lastimé fuerte.

Es por eso que ahora protejo tan fuertemente mi corazón, por eso me cuesta confiar en las personas. Me toma tiempo mostrar mi verdadero ser frente a los demás por temor a ser lastimada, pero lo único que no ha cambiado, ni cambiará, es que puedo amar y dar todo de verdad. Esa parte de mí sigue intacta.

Sé las consecuencias de entregar mi corazón pero no se amar de otra manera. Yo amo con profundidad porque siento que es lo correcto.

Solo que ahora necesito tiempo, así que por favor, ten paciencia conmigo. Me tomará tiempo conocerte y empezar a confiar en ti, me tomará tiempo desvestir mi alma frente a ti y entregarte todo de mí, pero sí pasará. Si eso es lo que deseas de mí, te prometo que sucederá, solo dame tiempo para entenderlo.

Porque te quiero, y quiero todo tu amor en mi vida y que sea para sierpe. Quiero que todos nuestros sueños se vean realizados, quiero que lo logremos juntos, que experimentemos el amor más hermoso como ese del que se escribe en libros. Espero que recordemos con amor la historia de cómo luchamos fuerte para estar juntos porque lo merecemos. Tú y yo merecemos amar y sentirnos amados, nos lo debemos el uno al otro.

Lo único que tienes que hacer es confiar en mí, y mostrarme que puedo confiar en ti. Hazme entender que puedo ser yo misma cuando estoy contigo y entonces te dejaré navegar las profundidades de mi alma. Dejaré que toques todas esas partes de mí que he escondido bajo llave por miedo a que me lo arrebaten.

Muéstrame que tu amor y afecto es real y te enseñaré a amar tus propios demonios y a aceptar tu pasado doloroso. Muéstrame que te importo y te daré lo mejor de mí para hacerte la persona más feliz del mundo.

No soy una persona fácil de amar, pero si estás listo y dispuesto a bailar esta danza conmigo, entonces te prometo que no te arrepentirás. Solo quédate a mi lado, ámame como dices que me amas y te prometo que te amaré más fuerte y más profundo.

Te prometo que te amaré en formas que jamás pensaste posible.