Chris Hermsworth te ayuda para que al salir de cuarentena, ¡no salgas rodando! Es más, puedes conseguir el impresionante físico de tu héroe favorito de la pantalla grande, gratis, con su aplicación de entrenamiento, las primeras 6 semanas.

Ejercitarse se ha convertido en una de las maneras de quemar el tiempo en estos días de encierro. Pero más allá de simplemente pasar el tiempo, también es una de las maneras de combatir el coronavirus, ya que el ejercicio, la buena alimentación y la meditación te mantiene saludable y ayuda a subir las defensas al sistema inmunitario.

Justamente esta es la filosofía de vida que Chris Hersworth, su esposa Elsa Pataky y veinte profesionales que comparten con el mundo en esta Aplicación.

TRAIN – EAT – LIVE. Entrenamiento. Nutrición y Equilibrio Mental. 

“¡Hola a todos! Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrif y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas!”

El mensaje y vídeo que comparte el famoso actor en su cuenta de Instagram.

“Centr se creó para facilitar el acceso a entrenamiento, recetas fáciles y sesiones de mindfulness desde cualquier lugar y ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo.” Comenta la actriz española Elsa Pataky, en su cuenta de Instagram.

Ante la crisis mundial por el Coronavirus, estos dos actores, que residen con su familia en Australia, nos inspiran con su solidaridad y nos animan a hacer actividades de una manera sana. Nos animan a llevar un nuevo estilo de vida más sano para que así perdure en el tiempo y hagamos de este tiempo de confinamiento, un cambio positivo en nuestras vidas.

Al acceder a Centr, te ofrecen las primeras 6 semanas gratis. No sólo son ejercicios físicos prácticos, sino que también incluyen un plan de nutrición; con recetas sanas y súper fáciles de hacer que además van acompañados de sesiones de yoga, meditación y relajación para calmar la mente frente a este caos.

En total son 21 personas, entre ellos Chris y Elsa, las que crean este proyecto y componen un equipo formado por profesionales del deporte, nutricionistas, chefs, Doctores, medallista, entrenadores de Hollywod, etc.

¡Anímate! Es otra manera para sobrellevar la cuarentena, mantenerte fuerte y sano, y cambiar tu estilo de vida. 

Si lo deseas puedes hacer la prueba gratuita en la pagina oficial de esta aplicación: https://centr.com/join-us

Fuente: La vanguardia