Cóndor vuela por primera vez y al despedirse hace llorar a miles en Internet con su gesto


“Estoy redactando este post y llorando al mismo tiempo porque me he quedado realmente emocionado al ver este vídeo.”

A continuación verás un Cóndor Andino preparándose a volar por primera vez en su vida en libertad. Dicho animal fue encontrado por la policía en Catamarca, Argentina, cuando era pequeño malherido sin poder volar. Lo curaron y lo atendieron durante un tiempo y luego lo liberaron en en Sierra de Ancasti en 2014. 

Muchas personas presentes de la zona presenciaron semejante espectáculo y es emocionante ver como el animal decide alzar el vuelo entre los gritos de emoción de las personas.

En el vídeo también se puede apreciar al animal que dura un tiempo a decidirse a volar. Se lo mira todo, se lo piensa, mantiene las alas estiradas por minutos y al final, por increíble que parezca, se da la vuelta mirando, en dirección opuesta al acantilado, a todas las personas a su alrededor como agradeciendo y despidiéndose antes de irse con sus gestos particulares.

Si te fijas con atención verás como, justo después de darse la vuelta, ya mirando nuevamente hacia el barranco y el espacio, pliega sus alas y hace las últimas sacudidas de plumas. Las aves cuando hacen este gesto lo hacen para liberarse de las tensiones y así poder alzar el vuelo con más soltura.

Seguidamente, pasados unos segundos, finalmente el precioso animal vuela. Vuela libre y tranquilo dando vueltas en el cielo durante un tiempo corto. Más tarde vuelve a parar en una roca ya más lejana, para volver a coger aire en sus pulmones y vuelve a volar libre; está vez sí, mucho más alto, ya casi perdiéndose en el cielo y el horizonte.

¡Ave libre en el cielo!

Mira el vídeo con tranquilidad; ¡te emocionarás seguro! Y compártelo para difundir la libertad a los demás. No cabe duda de que si esta ave tan preciosa ha hecho su sueño realidad, tú también podrás conseguir todo lo que te propongas. ¡Sólo alza tus alas y vuela! Y ahora, prepárate para emocionarte.

Fuente: Videos Sorprendentes


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."