Cuando él escucha su canción favorita, comienza a cantar y enamora a miles con su voz


“A los perros les guta la música, y no sólo les gusta, sino que les mueve el alma y les hace sacar sus propios sentimientos.”

Un estudio realizado por Galaxie, la red de canales musicales de la radio nacional canadiense, demostró que a los perros y a los gatos les gusta la música. Son incluso aficionados a ella. Al parecer, los perros y los gatos responden de forma diferente ante distintas canciones, e incluso tienen sus propios temas favoritos. Además, cuando se quedan solos en casa durante mucho tiempo prefieren la música suave de fondo al silencio absoluto.

Ese es el motivo, dicen los expertos, por el que el 53% de los propietarios de mascotas de Canadá y Estados Unidos dejan música sonando en sus hogares cuando se marchan a trabajar. Claro que, si no quieren encontrarse con una sorpresa al volver a casa, más les vale elegir bien el hilo musical. Según una investigación realizada por científicos de la Escuela de Psicología de la Universidad de Queens, la música clásica contribuye a la relajación de los canes, disminuye sus ladridos y aumenta su tiempo de descanso. Por el contrario, cuando los perros escuchan heavy metal, sus niveles de agitación aumentan y no paran de ladrar.

En la red circulan varios vídeos de este tipo, y múltiples personas, en sus comentarios, dicen que los perros sufren al escuchar música, porque les duelen los oídos. Pero no hay ninguna ciencia que diga que eso es verdad. De hecho cuando un perro siente molestias, o dolor, tiene reacciones muy diferentes a las que el siguiente protagonista tiene.

¡No llora, canta! ¡Su forma de cantar es así!

Cuando un perro siente dolor, miedo o molestias se suele agitar y generalmente buscar huir del lugar donde está. Y si hace algún ruido (grito), o llora, es una sonido mucho más agudo, fuerte y seguido. Se nota mucho la diferencia cuando llora por dolor a cuando llorar por placer.

Como verás a continuación, este precioso amigo perruno, está totalmente relajado, mimado, en los brazos de su dueña y se derrite con el sonido de la canción, concretamente ,el tema de Ed Sheeran “Thinking Out Loud”. Realmente sí parece estar enamorado de este tema. A él le toca la fibra dicha canción, que igual que a las personas, no todas las canciones nos trasmiten lo mismo.

Te dejamos el vídeo para que lo goces y sientas la ternura de su voz al cantar esta bella canción. Comparte este bello cantante.

Fuente: World Wacky Web – they won’t let you know


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."