Estás cansada, agotada de buscar algo que parece inaccesible e imposible para ti. Ya estás harta de tantas decepciones que sientes un dolor profundo dentro de tu corazón. Te cierras a la posibilidad de seguir intentando encontrar a alguien que represente el verdadero amor porque el cansancio y las estadísticas te vuelven pesimista.

Pero no puedes caer de rodillas y rendirte, solo lee bien esto:

Un día, sin importar cuál, vas a conocer la persona de tus sueños, la que tanto creías no podía existir. Un día en tu camino se cruzará esa persona que está destinada a estar en tu vida para siempre como tú lo estás en la suya. Quizá no te des cuenta al principio, puede que ni sospeches que así sea, pero pronto entenderás que entró a tu vida por una razón.

Llegará cuando menos lo esperes. Cuando menos pensabas encontrarlo porque ya estabas decidida a que jamás sucedería. Pero en cuanto sus ojos se encuentren y toquen sus manos, sentirás de inmediato una sensación de alivio. Entenderás mejor que nunca el significado de la frase “mariposas en el estómago”, sentirás una oleada de emoción que fluirá por todo tu cuerpo. Pues esa energía te electrificará y le enviará señales a tu cerebro; entonces, lo sabrás.

Después de tanto tiempo de abandono, decepciones y dolor, tu corazón finalmente se sentirá amado. A su lado vas a entender finalmente por qué nada antes de él había funcionado en tu vida, así que dejarás de culpar a los demás o a ti misma de que las cosas no funcionaran porque simplemente no eran las personas correctas. Verás que el dolor del pasado y todos los errores solo fueron escalones para llegar más alto, te hicieron crecer. Todo te guió a tu único amor verdadero.

Lo mejor al conocer esta persona indicada por primera vez en tu vida es que no sentirás necesidad de cuestionarlo o dudar de él porque ya te hace sentir segura. Ambos sabrán en su corazón que fueron creados y traídos a esta tierra para estar juntos.

Será la primera vez en tu vida que no sientas confusión o ansiedad por la incertidumbre. Te sentirás tranquila y en paz en su presencia porque en lo profundo de tu corazón sabes que has encontrado lo que tanto habías buscado en vano.

Así que, por favor, no te conformes en cuestiones de amor. Donde no te sientas amada y valorada, no te quedes porque estás perdiendo la oportunidad de que llegue a ti la persona correcta. Sentir de verdad amor genuino y amar a cambio. Es la dicha más grande que una persona puede experimentar, sentirse acoplados, en el lugar correcto. ¿Por qué privarte de esa sensación de satisfacción?

Nunca aceptes un amor que no te ayuda a florecer, crecer y evolucionar. No te quedes en un lugar donde quien te acompaña no está listo para amarte por completo y como lo mereces. No reprimas la necesidad y el deseo de tu alma de ser consumida por el verdadero amor. Nunca aceptes menos de lo que mereces. No te olvides jamás de lo mucho que vales. No aceptes estar con alguien que no te hace feliz.

El amor no es para que todo se vuelva difícil. El amor te tiene que hacerte sentir liberada y animada a volar cada vez más alto. Entonces, por favor, no te conformes hasta sentir todas estas señales, hasta sentirte segura de que se trata de la persona adecuada para ti, que te desencadene todos estos sentimientos de tu hermoso y frágil corazón.

Cuando llegue el correcto, lo sabrás.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.