Sí, cuando conozcas finalmente a la persona ideal, entenderás por qué no funcionó con ninguna persona antes. Una vez que lo conozcas la primera vez, sentirás una ligera diferencia en tu estómago y en tu corazón. No te sentirás igual que como con el resto de chicos que conociste y con quien estuviste antes. No sabrás qué está a punto de pasarte porque la realidad superará tus expectativas; y solo te queda preguntarte cuánto tiempo más se quedará en tu vida.

Cuando hables con él sentirás que encajan a la perfección, que sus diferencias van muy bien con tus particularidades. Incluso puede que no sea un romántico pero te hará preguntas importantes, preguntas que nadie más te ha hecho porque él prestará atención a todo lo que tienes para decirle. Quedará impactado con tu inteligencia, con las cosas raras que te atraen, quedará asombrado con lo única que eres.

Después que lo escuches hablar la primera vez, querrás saber más de su vida, vas a admirar su amabilidad; y su humildad te hará sentir orgullosa de que esté interesado en ti. Vas a ver cómo te deja inspirada por la forma en que habla de otras mujeres, siempre con respeto y admiración. Cuando empiecen a conversar más y más, aprenderás cosas de él y de su mundo que te dejarán maravillada, y también entenderás que él al igual que tú, tiene muchas ansias de saber de ti y de tu mundo.

Él querrá conocer todos tus sueños y metas, puede que aún lo estés conociendo y no lo ames, pero sabrás en el fondo de tu corazón que conseguirás amarlo y será para siempre. Cuando empiecen a ser amigos, te demostrará que puede ser el mejor amigo que puedas esperar; te abrazará cuando lo necesites, te dará un consejo cuando haga falta o simplemente se sentará a escucharte sin juzgarte. También se sentirá seguro de ti, de que estarás a su lado cuando te necesite. Además, aunque nunca le des la opción de elegir, para él tú serás su elección cada día.

Cuando se acerque más y empiece a indagar en la profundidad de tu alma, te amará más, aceptará tus defectos y te ayudará a superar tus debilidades porque desea que seas una persona más fuerte. Siempre se mantendrá honesto y te dirá todo lo que necesite comunicarte para que sean la mejor pareja. También va esperar que tú seas honesta y aunque duela, que le digas todo lo que haga falta decir.

Cuando abracen mutuamente sus diferencias, podrán ver el mundo desde los ojos del otro y las diferencias dejarán de existir. Él lo admitirá cuando se equivoque, tú también admitirás tus errores porque son humanos y comprenden que nadie es perfecto. Y una vez que se conozcan a profundidad, todo tendrá sentido en tu vida, entenderás por qué nunca funcionó con nadie más.

Cuando ya te des cuenta que lo amas, vas a entender que sí valió la pena esperar tanto tiempo, atravesar las experiencias que tuviste, las malas relaciones y las decepciones. Todo te condujo a esa persona. Nunca vas a entender en qué momento te enamoraste, solo sabrás que estás por siempre entregada a él, y lo que no sabes es que ya lo amabas desde el momento en que lo conociste.

Pueden pasar meses y años y seguirás amándolo porque aprendes a hacerlo a través de lo bueno y lo malo. Y él hace lo mismo, te ama sin importar qué, aprenden a superar sus diferencias y la vida se vuelve un campo de flores silvestres.