Doctor da besos a un perrito muy asustado por la anestesia y conmueve miles con su método


“Todos los que hemos tenido perros sabemos lo que es sufrir por ellos cuando están enfermos.”

Si has tenido perro, o si lo tienes hoy día, sabes muy bien lo que es sufrir por tu amigo del alma cuando se enferma o cuando alguna cosa mala le pasa y lo debes llevar al veterinario. Sufres mucho por él porque no sabes exactamente qué es lo que le pasa, ya que él no puede contarte qué tiene, y entras en un estado de incertidumbre y malestar por el amor que le tienes que te deja muy preocupado.

Acudes al veterinario, como buscando a Dios, buscando la respuesta, la solución, la sanación, la tranquilidad y buscando, de una vez por todas, poner fin y erradicar con el problema o sufrimiento de tu bella mascota rápidamente.

Una vez llegas allí deseas escuchar la mejor de las respuestas, pero fácilmente tu amigo puede tener algún problema grave en el que deban operar y deban introducir anestesia para la operación. Cosa que los deja muy mal, apagados, solos, desconsolados, enfermos, desorientados y con mucho miedo.

El veterinario que a continuación verás, vendría a ser la persona que estarías buscando en ese momento. No sólo un doctor que lo cure y te lo entregue pasados los días con la solución al problema, sino que también esperas que el doctor le dé amor y cariño; cosa que un perro diagnosticado e ingresado necesita sí o sí. Y como bien sabrás, no en todas las clínicas eso reciben. Hay mucho interés económico; la verdad sea dicha.

Pero en el siguiente y conmovedor vídeo verás el amor de un doctor dándole todo el cariño y confort a un perrito recién salido de una operación y que está despertando de la tan indeseada anestesia.

Tal vez llores; tal vez sientas mucha lástima, pero no olvides que en este caso, este precioso animalito ha sido tratado con mucho amor y dedicación. Las imagenes hablan por sí solas.

Mira el vídeo, juzga por ti mismo y comparte el amor de este precioso veterinario. ¡Puro amor!

Fuente: Mi Amigo del Alma