Dwayne Johnson ¨La Roca¨ derrite miles de corazones al mostrar un tierno vídeo con su hija


El famoso y amado actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, ha subido un vídeo con su hija que ha causado mucho amor y simpatía en la red.

Junto, Tiana Gia, posan muy cariñosos proyectando una perspectiva de él muy diferente a los papeles de hombre duro que trabaja en el cine.

Muchos piensan que por ser grande y musculoso, Dwayne Johnson, podría ser más bien una persona seria y poco tierna, pero la realidad es otra, así como el vídeo lo enseña.

Seguidamente podrás ver al papá actor cargando a su bella hija mientras le da cariños y le hace reír. Sin duda una auténtica escena de amor. Sus seguidores han hecho de este vídeo, un vídeo viral, ya que se deja ver de puertas adentro y eso sus fans les ha encantado.

¨¿Tienes el papá más sexy del mundo?¨, le dice el actor a su bebé.

¨Lo sé, verdad¨, agrega.

¨Y… ¿el papá más genial del mundo? ¡Por supuesto!.¨

Mientras su pequeña lo mira con mucho amor. Muchos de los seguidores del actor de 46 años expresaron la admiración que sienten por él al saber combinar muy bien su agenda de trabajo y pendientes con brindarle tiempo de calidad a su familia.

Tiana Gia

Me: I’m gonna just fish for compliments all day when I hold you in my arms. Baby Tiana Gia: I’m gonna look up at you with my gummy smile and just love, appreciate and marvel at all this Daddy Goodness I see. Hobbs laying on the floor in the background: Holy sh*t please Baby Tia stop encouraging him. It’s making me nauseated.For the record, this is the same way I speak to Kevin Hart.

Publiée par Dwayne The Rock Johnson sur Jeudi 19 juillet 2018

Son momentos únicos que no se deben de perder por nada en el mundo. Ni por trabajo ni por nada. Siempre debemos darles tiempo y amor a nuestros hijos, porque el tiempo que no le dediquemos hoy, no lo recuperaremos jamás.

Fuente consultada: elcomercio.pe


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."