No te alarmes, no te estreses, no te conformes. El hombre adecuado llegará, no te quedes en una relación mediocre por temor a que nunca llegará. Para estar en una relación así es mejor estar sola y disfrutar de tu propia compañía hasta que llegue el hombre destinado a ti.

Espera por el hombre que conozca tus miedos y los comprenda, que sepa cuándo tus sentimientos están alterados y sepa muy bien cómo ayudarte a que te sientas mejor. Espera por el hombre que te mire y te haga sentir segura de su amor. Alguien que te haga sentir que estás en su mundo, uno en el que solo existen los dos, aun si están rodeados de una multitud.

Espera por el hombre que te de la seguridad y confianza de sus intenciones. Ese hombre que con solo su presencia te consuele y te haga sentir mejor.  Ese que te hace sentir en casa con solo recostarte a su pecho. Quédate con ese hombre que te hace ver que todas tus relaciones anteriores fueron equivocadas. Ese que te muestra que todas las cosas que suceden tienen un motivo.

Espera por quien te devuelve la sonrisa cuando lloras. El hombre que no puede estar tranquilo si tú tienes un problema o si estás enojada. Espera por el hombre que no tema mostrarse vulnerable frente a ti, que se abra contigo y te deje ver los deseos más profundos de su corazón.

Espera por ese hombre que no solo te diga lo que siente sino que te lo demuestre. Que sea consistente contigo y tenga la fortaleza para atravesar lo que sea a tu lado. Ese hombre que no te defraude y quien tenga una conexión natural contigo. Espera por ese ser que te demuestre por qué jamás podrías conformarte con alguien más.

Espera por el hombre que no te obligue a ser algo que no quieres ser. Que te vea completa y adore tus fallas y debilidades, que te ame por lo que eres y jamás intente cambiarte. Espera por el hombre que te demuestre el verdadero significado del amor, que te ame tanto que sea capaz de poner el mundo a tus pies porque sabe que tú también harías lo mismo por él.

Espera por ese chico con quien puedas sentarte en silencio y no te sientas incómoda. Espera por quien haga de tu vida cotidiana más bella, que no pueda esperar a salir del trabajo para abrazarte porque te extraña demasiado.

Espera por quien te presente orgulloso a sus amigos y a su familia. Alguien orgulloso de quien eres y de lo que haces. Un hombre dispuesto a apoyarte e impulsarte a que logres todo lo que deseas. Un hombre consciente de que no todo se trata sobre la vida de pareja, que te anime a cumplir tus sueños.

Espera por el hombre consciente de que las relaciones a veces son difíciles y aun así él quiera superar todo a tu lado. Espera por quien tema perderte  porque te quiere para toda la vida.