El discurso de aceptación de Lady Gaga en los Oscar fue increíblemente inspirador


Lady Gaga ha dejado pruebas de ser una artista integral impresionante. Y este 2019 ha sido un muy buen año para ella. Esta cantante controversial por su estilo desde el principio de su carrera artística se convirtió en una actriz también y su desempeño la hizo merecedora de no solo una sino dos nominaciones a los premios más deseados de la industria cinematográfica, Los premios Oscar, por sus dos mayores fuertes, la música y la actuación.

Para la 91ª edición de los Premios de la Academia, estuvo nominada a la Mejor Canción Original y Mejor Actriz. Y aunque no consiguió la estatuilla a mejor actriz, sí obtuvo el honor por la mejor canción original Shallow de la cinta que filmó junto a Bradley Cooper, A Star is Born (Nace una estrella).

A continuación el tráiler subtitulado de la película que también estuvo nominada a los premios de la academia a Mejor Película. Sin duda, una emocionante historia.

Lady Gaga ha tenido gran éxito musical y su talento y originalidad le ha otorgado gran fama antes de mostrarse en el mundo de la actuación. Ya había realizado pequeñas actuaciones pero su gran potencial fue descubierto por el director y co-estrella de la película, Bradley Cooper, en la que interpreta a una estrella en ascenso llamada Ali.

Con el impacto que consiguió la cinta y lo emotivo de todos los temas que ella misma creó para ella, entenderás por qué, aun si no has visto la película, consiguió siete nominaciones a los premios de la Academia.

Este fue el discurso de Lady Gaga al aceptar su premio:

“Si estás en casa, y estás sentado en tu sofá y estás viendo esto ahora, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro.

He trabajado duro durante mucho tiempo, y no se trata de ganar. De lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él.

Se trata de disciplina, sobre pasión, y no se trata de cuántas veces te rechacen o te caes o te golpeen.

Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante”.

Para muchos fue un momento sumamente inspirador pues la misma Lady Gaga estaba muy emocionada y las palabras no querían salir de su boca. Sumado a eso, la gran Jennifer Hudson lución muy inspirada y emocionada mientras Gaga hablaba, expresando su orgullo por el trabajo que hizo.

¿Ya viste la película? ¿Qué opinas de sus canciones y su rendimiento como actriz?