Él grita como un pavo y miles de pavos le responden de una forma que te deja sin palabras


¡Nunca había visto tantos miles de animales respondiendo de tal forma a una persona!

El siguiente vídeo, que se ha compartido miles de veces en Facebook, con miles de comentarios, es para que lo veas y te quedes con la boca abierta.

Como bien sabes, en las redes sociales siempre aparecen cosas increíbles y situaciones que son compartidas miles de veces por lo inusuales y diferentes que son. La siguiente no es para menos.

El siguiente protagonista está que en una granja con miles de pavos, y con mucha seguridad mientras se graba a modo de selfie, hace una imitación de pavo con su garganta y voz. Al instante, obtiene respuesta de todos ellos; lo increíble es la masiva y coordinada respuesta que recibe. Como si de un coro se tratara. Es decir, fuera aparte las bromas: ¡Parece que los tiene adiestrados!

No es la primera ni la última vez que verás cosas extrañas con animales, o animales súper adiestrados. Así como el bulldog que se hizo famoso por andar en “Skate” con tanta soltura.

Y el caso de hoy, no es que sean animales adiestrados, pero sí son animales que en masa responden a un único estímulo, como si estuvieran adiestrados. Es increíble y al mismo tiempo muy divertido y único.

Sobretodo, para atención al jaleo efímero que llegan a hacer tantos pavos al mismo tiempo. Te sorprenderás del sonido tan misterioso y tan diferente que se escucha. ¡Seguro que no pararás de reír sorprendido!

Fuente: Nicole Elgrissy Ter