Probablemente conoces la historia del hilo rojo del destino, ese hilo que conecta a las personas que están destinadas a estar juntas. Y tal vez, también hayas escuchado alguna vez que, el hilo rojo, es un amuleto que ayuda a eliminar la energía negativa y a atraer la suerte.

Pero, ¿qué es lo que en realidad significa ese hilo rojo?

Según la cábala, el hilo rojo, absorbe la energía negativa, elimina los malos pensamientos y aleja a las personas que no te convienen en tu vida… ayudando a que te rodee la buena energía y atraigas sólo lo bueno, el amor, entendimiento, dinero, sabiduría…

¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?

El hilo rojo, te lo puedes poner en el momento en el que a ti te parezca bien, debes colocarlo en tu muñeca izquierda y debe tener 7 nudos que representen tus deseos.

Cuando te vayas a poner el hilo, debe ponértelo alguien que quiera solo lo bueno para ti tanto en lo económico como en lo mental y lo personal, así que lo mejor es que te lo ponga una persona en la que confíes totalmente (madre, hermano/a, mejor amigo).

¿Qué sucede cuando el hilo rojo se rompe?

Si el hilo se rompe, es porque ya ha absorbido mucha energía negativa. Cuando se caiga, déjalo en el lugar en el que se haya caído o tíralo lejos de tu casa y de los sitios a los que suelas ir. Si quieres, te puedes poner otro hilo rojo para sustituir al que se te ha caído.

¿Sólo sirve el hilo rojo como amuleto o se pueden utilizar otros colores?

No es necesario que el hilo sea de color rojo, también lo puedes usar en otros colores, aunque cada uno, tiene un significado.

Amarillo: Ayuda a la creatividad y prosperidad.
Azul: Elimina ansiedad, dolores físicos, malestar.
Verde: Elimina los pensamientos negativos, y la envidia que puedas crear en los demás.
Violeta: Ayuda a que consigas tus objetivos.
Negro: Atrae la calma.
Blanco: Contribuye a la sabiduría y el entendimiento.

Ahora ya conoces el significado del hilo rojo así como el de otros colores, ¿te animas a usar este nuevo amuleto?

Comparte este post para que tus amigos y familiares también lo puedan hacer.