No hace falta que lo pienses demasiado, tienes que concentrarte en lo que es real cuando se trata de tu pareja. No existe nada parecido a los malos momentos o los problemas de compromiso. Jamás creas en esos conceptos baratos, todo se trata de tener a tu lado a la persona adecuada. El hombre que te ame jamás tendrá problema para comprometerse contigo, no es algo ni que debas pedir.

El hombre que te ame de verdad querrá pasar toda su vida contigo y se comprometerá en todas las formas posibles, sin dudarlo y con entusiasmo. Si él quiere estar contigo, lo estará. Punto. Fin de la historia. Es así de simple.

El hombre que te ame abre su alma, se arranca el corazón del pecho y te lo entrega a ti si tú le dices que lo necesitas. Porque es que él está dispuesto a crecer siempre en su relación; así que hará todo a su alcance para estar el mayor tiempo posible presente para ti. No tendrá miedo de hacer sacrificios. ¿Tiene que subir una montaña? Lo hará. ¿Tiene que cruzar océanos y mares para llegar a ti? Lo hará. Él va a sobrevivir a todo tipo de inconveniente y hará un camino para ir y estar a tu lado.

Sé que muchas de ustedes no creerán en esto, les es difícil aceptar que un hombre haga todo eso por ellas porque es que ya han vivido lo peor que les pueden ofrecer. Machas chicas entre ustedes habrán sido manipuladas, engañadas con una tras otra excusa, dieron su amor por sentado, fueron maltratadas y abandonadas justo cuando más necesitaban un apoyo en sus vidas. Muchas incluso se conformaron con relaciones mediocres con parejas que no las amaban. Y muy seguro, muchas de ustedes sufrieron de un amor no correspondido.

Siempre esperaban con ansias a que cambiaran, a que les dieran señales de amor pero nunca sucedía. Lo más triste es que muchas siguen esperando a que su pareja cambie, a que se digne a amarlas. Solo que muy en el fondo, ustedes lo saben, saben que eso nunca pasará.

Es de verdad lamentable que hayan tenido que pasar por todo eso. Son muchos los casos, no tienen que sentirse solas. Sin importar lo que hayas hecho en tu vida, jamás mereces una vida tan vacía al lado de un hombre incapaz de comprometerse. No importa cuántos errores hayas cometido, tu corazón no merece ese dolor. Nadie merece que le quiten las esperanzas de amar y vivir feliz.

Pero déjame decirte algo a ti, mujer. El amor real te está esperando, quizá no lo creas justo ahora, pero llegará esa persona algún día a tu vida y es cuando entenderás que siempre estuviste equivocada, que sí existía esa persona destinada a ti. Él te ayudará a encontrar la esperanza en el amor verdadero una vez más y volverás a amar.

Si ese hombre está realmente decidido a amarte, créeme que se quedará a tu lado, te acompañará, te apoyará cuando lo necesites y cuando no te des cuenta, y se comprometerá sin dudarlo. Tú te darás cuenta que las relaciones pasadas nunca funcionaron porque no eran con la persona correcta. Todo se trata de eso, de la persona adecuada. No tendrás necesidad de cuestionarlo ni buscarás señales ocultas de abandono en sus palabras. Él siempre te hará sentir especial y sabrás en tu corazón que era la persona destinada a acompañarte.

Esto no es una ciencia exacta, todo es cuestión de paciencia, y de jamás conformarte con amores mediocres. Si un hombre realmente quiere estar el resto de su vida contigo, lo hará, y lo sabrás porque te lo va a demostrar. Además, en lo profundo de tu corazón, lo sentirás.