El precioso baile de un chico invidente que hace llorar a todos


Cuán precioso es el arte, cuánta pasión se deja en un escenario para generar en una audiencia tantas emociones. Esta pareja desborda pasión por lo que hace y nada los detiene a seguir desarrollando y mostrando su arte. Después de creer tenerlo todo y perder algo tan valioso es cuando se pone en evidencia la fortaleza de una persona, la humildad y las ansias de conquistar los mismos objetivos a pesar de las circunstancias.

El alma de una persona puede quebrarse al tener un impedimento que limite sus funciones pero si la pasión por la vida sigue intacta, te preguntarás, ¿puede lograrlo? Como alguien que sea músico y por algún motivo pierde la audición, ¿podría continuar su carrera? Todo lo que había soñado, ¿podrá hacerlo? La respuesta es sí, sí podría. El secreto está en aceptar, sobrellevar, aprender y hacerlo entonces mucho mejor que antes.

Es claro que hay casos donde las personas no se superan, no aceptan sus circunstancias y solo se entierran en una montaña de lástima, inseguridad, depresión e irritabilidad. Sin embargo son muchos los que logran salir de sus pozos de tristeza hasta ver todo el potencial que pueden desarrollar. Estas personas son muy positivas y sin importar qué van y luchan por sus sueños. Todas estas historias son inspiradoras.

En esta ocasión te traemos un vídeo emocionante, profundo y vívido del que te sentirás afortunado de ver. Se trata de una impecable presentación de baile de una pareja de profesionales que interpreta cada movimiento de forma exquisita. ¿Lo más impresionante? El hombre es ciego. Está impedido de la vista. Piensas quizá que su ejecución no puede ser muy buena y se vea un poco tosca, pero no es así. Perder la visión no lo hizo inferior, por el contrario, lo transformó.

Las emociones que es capaz de transmitir ahora son mucho más profundas porque ahora puede sentir más, perder un sentido agudiza el resto de los sentidos. Al no ver es capaz de percibir mucho más y en esta presentación queda demostrado el ímpetu que tiene para seguir adelante.

Aunque no puede ver nada, pareciera que no fuera así, la fluidez de sus movimientos es hermosa, está cargado de optimismo y pasión que lo hacen seguir adelante con cada movimiento en la pista de baile.

Al ver el vídeo podrás observar la alegría en su rostro, las expresiones faciales correctas de acuerdo a la coreografía que eligieron. Él disfruta de su ejecución, sabe que se está luciendo, que lo está haciendo mejor que nunca y la audiencia lo demuestra emocionada. Su satisfacción es evidente y está gozando de cada paso.

El carácter de este hombre es sumamente inspirador y nos da mucho qué pensar. Si caemos en circunstancias difíciles solo hay que recordar casos como este para ganar un poco de energía y tener de frente la superación. ¡No dejes que nada te detenga! Lo único que puede hacerte sentir derrotado eres tú mismo, si ves desde otra perspectiva el horizonte será mucho más brillante.

Mira el vídeo y disfruta de la excelente presentación de esta pareja de baile.

Fuente: Aspau