Ya sabes que las plumas son ligeras, son un suave recordatorio de que la vida es más que una rutina diaria.

Las aves las usan para volar libremente, y sus plumas son un llamado para aligerar nuestros corazones de manera similar. Nos hacen soñar con aquel vuelo libre que deseamos ahora más que siempre. Elige una ellas, y te dirá mucho sobre cuáles son realmente tus sueños y anhelos, tu elección dirá mucho sobre tu personalidad.

Pluma de la Simplicidad

Si elegiste esta pluma es porque eres una persona que prefieres las cosas simples de la vida por encima de todo. Pasas de situaciones complicadas y demasiado difíciles. Prefieres de igual manera el minimalismo a la hora de decorar tu casa o escenas decorativas.

Te atraen las personas tranquilas y reflexivas en sus gestos. A la hora de resolver problemas, tienes facilidad por encontrar su centro y resolverlo de manera objetiva e inteligente, es por ello que la gente confía en ti para ver el mundo de manera clara más que otros.

Pluma de la Variedad

La Pluma de la variedad, significa que lo que más deseas es variación en tu vida. Tienes un espíritu aventurero, inquieto y despreocupado. En tu día a día buscas la novedad.

No puedes quedarte quieta en un sólo lugar, necesitas variedad en todos los sentidos.

Siempre estás probando nuevas cosas, nuevos restaurantes, nuevos clubes, nuevos ejercicios, lees mucho para llevar a tu mente a lugares únicos y nuevos. Siempre te reinventas cada pocos años. Pruebas diferentes estilos de vida.

Las personas que eligen la pluma de la variedad son muy creativas y siempre están a ocupadas con proyectos e ideas novedosas. La gente cuenta contigo para encontrar soluciones innovadoras para los desafíos de la vida. Sueles ser muy admirada.

Pluma del Color

Eres una persona que anhelas tener una vida así mismo: colorida y rica. Y no sólo en el sentido del dinero o de aspectos materialistas, sino de enriquecerse de conocimientos y sabiduría. Deseas más que todo ser feliz.

Tienes una gran variedad de amigos y conocidos, como una mariposa social. Eres una artista de corazón, nata.

La aventura parece venir a ti de todos los rincones del mundo, tienes un caso crónico de pasión por los viajes. La gente te adora por su gran entusiasmo y positivismo en todo lo que haces. ¡Toda tú brillas a todo color!

Pluma de la Estabilidad

Tú ante todo buscas la estabilidad. Tu deseo es tener una vida sin complicaciones y estable, asegurándote de que todo vaya bien. Aunque de vez en cuando te atreves a la aventura. Eso sí, bien planificada. Disfrutas de la vida a un ritmo relajado, prefieres tu zona de confort, para tener la comodidad de tenerlo todo asegurado. Las personas te admiran mucho porque eres una persona seria y tienes la cabeza bien amueblada, la gente cuentan contigo porque eres confiable y constante. Un aplauso para ti.

La Pluma de Fuego

Si has elegido esta pluma es porque eres una persona muy apasionada. Quieres sumergirte profundamente en las cosas de la vida y las que más te intrigan.

Sueles ser una persona que cuando elige una pasión, la quieres experimentar por completo. Disfrutarla a un nivel máximo de consciencia.

Te gusta enfocarte e ir de lleno en los proyectos, relaciones, estudios y otros planes con la mayor frecuencia posible. Las personas admiran la pasión que entregas a las cosas que haces y por la que entregas cada día en tu vida. Le das un sentido más profundo a todo y haces que el mundo que te rodea sea más especial. Eres ¡WOOOW! 

¿Qué pluma elegiste? Asegúrate de compartir este divertido test de personalidad a tus seres más cercanos o amigos. Compara los resultados y disfruta así de una manera diferente y divertida.