Ella construye la casa de sus sueños con 4 contenedores, al mirar al interior me quedo sin palabras


Tener al fin la casa soñada para formar un hogar es la meta de vida de muchas personas. ¿Te sientes familiarizado con ello? No solo soñamos con tener un techo, sino diseñarlo a nuestro gusto; y qué mejor forma de hacerlo colaborando al mismo tiempo con el planeta y reciclando materiales.

Los contenedores marítimos tienen una gran extensión y están hechos de metal fuerte que permite ser reutilizados. Luego con ellos solo hay que dejar volar la creatividad para crear múltiples artefactos, y no menos, hasta pueden usarse como bases para construir una casa.

Los artistas son los más osados en usar contenedores. Claudie Dubreuil  es un gran ejemplo de artista con visión que decidió hacer realidad el hogar que tanto había soñado usando 4 contenedores. Ella labora en una empresa de construcción canadiense. A diario su labor es poner en pie casas para otros clientes pero eso no la detuvo en ir pensando en cómo quería que fuera su propia casa.

Su idea era revolucionaria, única, y luego de ver los increíbles resultados demostró lo especial que fueron sus ideas.

En una ocasión que visitó el puerto Montreal vio en toda su extensión los contenedores marítimos y la creatividad explotó en su mente como miles de colores buscando donde plasmarse y todo lo que había soñado tuvo un nuevo sentido.

Claudie compró los contenedores para construir su casa soñada

Los trasladó a un terreno de su propiedad que ya había adquirido pues era donde visualizaba su hogar. Y fue gracias a sus conocimientos y su experiencia laboral que diseñó el montaje de los contenedores e inició el arduo trabajo de construcción.

Para poder conseguir lo que quería primero tuvo que hacer una limpieza exhaustiva a cada centímetro de los contenedores para eliminar sustancias peligrosas que podían recubrir el metal. Así fue como pudo darle mucho estilo al interior de su casa y hacerlo mucho más habitable.

Resultado impresionante

Claudie agregó detalles impactantes que hicieron de un esqueleto inicial un paraíso de hogar. Puso ventanales  que ofrecieran mucha entrada de luz natural y una vista simplemente maravillosa hacia los paisajes naturales del exterior.

Aunque la superficie es pequeña, ella logra proporcionar espacios abiertos que dan la sensación de amplitud en su nuevo hogar.

Le puso su estilo y personalizó cada habitación. Su hogar tomó un aire tan fantástico que seguro muchas personas querrán imitar lo que ella ha sido capaz de hacer. ¿Cuál es su espacio favorito? Sin duda, el área de la ducha, la bañera va dar justo al lado de una gran ventana. Sería un sueño poder darte un baño de horas frente a la naturaleza.

Mira más detalles de esta hermosa casa en el siguiente vídeo. ¿Te gustaría tener una así?