Ella se convirtió en esta persona después de que la destruiste emocionalmente


Ella te amó con todo su corazón y tú igual la rompiste

Tú la destruiste a pesar de que te dedicó todo lo que ella podía dar. Esta mujer impresionante dedicó su vida únicamente a ti y tú no le diste el valor que merecía, la abandonaste. Te mostró el significado del amor verdadero pero tú no le diste ni el mínimo de confianza y aprecio.

En lugar de tomarla de su mano para darle seguridad, amarla sin límites y construir una vida entre ambos, preferiste complacer tus propias necesidades sobre las de ellas, ¡cuánto egoísmo e inmadurez! La dejaste de la peor manera posible, le rompiste el alma, tomaste su corazón y dejaste expuestos sus sentimientos.

¿Cómo puedes romperle el corazón a alguien que te ha elegido a ti cada día? ¿Cómo ser tan despiadado y hacer algo tan horrible a una mujer cuyo único error fue enamorarse perdidamente de ti?

Con todo lo que te ofrecía, ella merecía lo mejor. Merecía que la trataras con amabilidad y respeto, que la amaras genuinamente y desesperadamente como ella lo hacía. Sino sentiste ese amor entonces debiste ser honesto antes que entregara por completo su corazón. Ella merecía  estar con un hombre que supiera exactamente lo que su corazón necesitaba; ella al menos merecía cómo se sentía el verdadero amor. La felicidad debía ser su recompensa.

Pero tú estabas ocupado concentrado en tus propios intereses.

No te preocupaste nunca por lo que ella sentía y mucho menos por lo que ella quería y necesitaba. Tú solo te aprovechaste de su corazón puro e ingenuo para obtener lo que querías. Ella fue tu marioneta y la hiciste convertirse en la persona que es hoy.

Gracias a tu trato hacia ella, perdió la fe en el amor. Se convirtió en alguien que ya no confía en las personas. Dejó de creer en lo que tanto soñaba encontrar, “ser feliz para siempre”. Ya no espera encontrar a la persona que le dé el amor que tan desesperadamente necesitaba. Se ha vuelto dura y cerrada, llegar a su corazón ahora parece una misión imposible.

Por tu culpa, ella ahora no pone su corazón en la mano dispuesta a entregarlo a alguien especial. Ella ahora no da segundas oportunidades. Ahora no permitirá más que su corazón sufra como tú la hiciste sufrir; ha construido una pared tan alta como el cielo. Se impuso límites tan fuertes que es capaz de resistir cualquier fuerza que intente romperla.

Gracias a ti, ella finalmente entendió que ella misma es la única persona en la que realmente puede confiar, que nadie más que ella le ofrecerá la protección a su corazón. Y eso es algo por lo que está agradecida porque por primera vez en su vida, se dio cuenta de lo ingenua que era al entregarse tan profundamente esperando algo a cambio.

Fue gracias a ti que aprendió a esconder el dolor que le consume su corazón y reír cuando solo quería llorar. Aprendió a reprimir los sentimientos intensos que la estaban destrozando. Empezó a decir “Estoy bien” cuando en realidad no lo estaba. Pero aprendió a reponerse, a mostrarse fuerte mientras su corazón se quebrara en millones de pedazos.

La convertiste en alguien que no le importa si vive o muere; su corazón se hizo de piedra, su luz se apagó y su felicidad ya no parece posible. Le arrebataste  sus sueños, todo lo que veía esperanzador ahora lo ve con indignación. Aplastaste su alma y ahora se ha vuelto tan fría como el hielo.

Ya no hay chispa en sus ojos. Ya no hay calor en sus abrazos.

Por ti, ella se convirtió en la persona que antes solía despreciar.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.