Ella visita a ancianos que están solos en una residencia y demuestra que los ángeles existen


Estuvieron presentes quizás en un momento de nuestras vidas. Pero las circunstancias y las enfermedades los alejaron. Hablamos de las personas de edad mayor que se encuentran en hogares o residencias. Estos individuos son más importantes de lo que pensamos y pueden brindarnos mucho cariño.

Todavía hay personas con un corazón grande que las visita y comparte con ellos. Lo que para algunos puede ser unos minutos de su vida, para otros es eterno. Una de ellas es Judith Darian Peguero quien realizo un gesto altruista y desinteresado. La joven dejo registrado junto a su camarógrafo algunas escenas conmovedoras de su paso por el Hogar Inspiración Divina. Se la ve recorriendo los pasillos de la institución regalando algunos dulces y conversando con cada anciano. Sin embargo, prestemos atención a cuando se detiene a conversar con una ancianita cuyo brazo esta vendado. Aunque no podemos escuchar la conversación, ambas se emocionan mucho y entre lágrimas se despiden.

La alegría que vemos en los rostros de cada persona es única, todos ellos están sentados pero felices de que alguien los visite.

Es verdad que una imagen vale más que mil palabras, por lo que dejamos el vídeo abajo. Cuando lo veas seguramente vas a recordar a una persona, algún familiar o amigo de la vida que puede encontrarse en un lugar similar. Estos queridos compañeros hoy no poseen la energía de hace un tiempo, pero sus emociones y sentimientos están intactos. Es más, algunos están mucho más agradecidos de que se lo visite o acompañe ahora ya que su movilidad es reducida. Sus familias quizás ya no pueden visitarlos con regularidad y se encuentran solos.

¿Has pensado en lo curiosa qué es la vida? De jóvenes todos nos apresuramos en “vivirla” y a pasar tiempo con amigos. La mayoría se dedica a trabajar horas y horas para un futuro mejor, siempre mirando hacia adelante. Pero el futuro muchas veces es similar al del vídeo. ¿Por qué no nos proponemos mirar a nuestro alrededor, a la gente que nos acompaña en este recorrido y agradecerles por estar a nuestro lado? Todos vamos  a llegar a esa edad en que el cuerpo duela más y los días pesen, pero que bonito sería estar acompañados por la gente que nos hace feliz y acaricia nuestras almas.

No dudes en compartir este vídeo y este maravilloso mensaje. Comparte a esta bella mujer y a estos bellos abuelitos.

Fuente: Judith Darian Peguero Relaciones Públicas


Somos un equipo de redacción joven y dinámico que escribimos para motivar, informar e inspirar en la red. Somos, ¡Conciencia Colectiva!