Ellos hacen playback y conquistan miles de corazones por cómo lo hacen


Padre e hija se han hecho bastante famosos en las redes sociales en su batalla de doblaje del tema “Girls like you” que interpreta Adam Levine en Maroon 5. La imagen es tan tierna y divertida que a todos hace reír.

La hermosa niña está tan inspirada en la canción que sus labios van en perfecta sincronía con la voz de Adam en la canción. Es un tema que seguramente adora porque para sabérselo tan bien la habrá escuchado al menos un millón de veces. Su padre es también un fan del grupo musical ya que la acompaña doblando la canción.

La imagen que ambos proyectan como padre e hija es simplemente hermosa, la sonrisa fresca y natural de la pequeña da muestra de lo feliz que es. Ambos enrollados en toallas de baño aprovechan que están felices después de una buena ducha encima para empezar a cantar. Mami no duda en grabarlos pues además de hacer el doblaje, su actuación es fantástica, tal como si estuviera cantando en pleno concierto.

¿Qué haces tú cuando escuchas tu canción favorita? Te sale lo diva desde lo más profundo de tu ser para cantarla al mejor estilo. Y esta niña lo hace de la forma más tierna posible.

El vídeo se popularizó tanto en las redes sociales, que la cuenta oficial de Maroon 5 en Instagram comentó el vídeo escribiendo “This is too good” (Esto es demasiado bueno).

Mira el vídeo para que entiendas la reacción de todos al verlo. Demasiada ternura junta.

Fuente: Trina Wesson