Todas son piedras hermosas y atractivas, pero seguro hay una que te llama más la atención. Tómate un momento y mira bien las seis piedras. Ahora, sin pensarlo tanto, solo escoge una. No te bases en tu color favorito, elige simplemente la piedra que más te atrae. ¿Listo? Ahora te contamos lo que significa que hayas elegido esa piedra.

Piedra 1

Esta piedra es Opalite. Tiene un aspecto sutil pero altamente energético. Ideal para la meditación, ayuda a mejorar la comunicación en todos los niveles, especialmente en lo espiritual. Si escogiste esta piedra significa que solo buscas la libertad dentro de mucho ajetreo y el bullicio de la civilización. Eres de las personas que se alejan por completo a un lugar remoto donde puedas desconectar y encontrar la paz; y donde su prioridad sean sus sentidos y pensamientos internos.

Has resistido muchas batallas, pero eso solo significa que eres mucho más fuerte ahora y más sabio con toda la experiencia que has ganado. Eres un ser de luz, sensible y amable, que ve la protección como necesaria.

Piedra 2

Esta piedra es malaquita. Su esencia personifica el verde profundo y curativo de la naturaleza. Es una piedra cautivante que representa la belleza innata de las flores, los árboles, las raíces y todas las plantas. Expresa transformación ya que ayuda a las personas a cambiar su situación y aporta crecimiento espiritual. Si escogiste esta piedra puede que haya cambios muy importantes en tu vida. Esos cambios serán de naturaleza espiritual, así como en tu vida amorosa.

Es un buen momento para analizar las decisiones que has tomado, esas decisiones que cambian la vida. Eres alguien que puede estar cerca de personas negativas pero necesitas alejarte un poco de ellas para proteger tu propia naturaleza. Si te mantienes mucho tiempo con ellas puedes volverte resentido. Aprende a decir “no” cuando así lo quieras. De igual forma sigues siendo un rayo de luz para los demás, solo mantén en mente tus propias necesidades.

Piedra 3

La tercera piedra es una piedra del sol. Una que simboliza abundancia. Ésta fomenta la independencia y la originalidad, inspira a desarrollar talentos y atraer la atención de los demás por las buenas habilidades. Atrae la prosperidad. Es un cristal que puedes tener para la “buena suerte” cuando tienes una competencia o estás como candidato para un ascenso.

Eres una persona optimista en todo momento. Ves tu futuro de forma brillante y aspiras muchas cosas. Eres una persona que absorbe el calor curativo del sol cada vez que camina. Te gusta que todo sea justo, equilibrado y a la vez simple, si las cosas a tu alrededor no se dan de esa manera entonces tiendes a sufrir de estrés y preocupación excesiva. Te beneficias de los patrones, la rutina, la organización, eres fanático de las listas de tareas pendientes.

Solo recuerda que no todo tiene que lucir perfecto todo el tiempo para ser bueno.

Piedra 4

La piedra obsidiana de caoba es una piedra de tierra con un elemento adicional de fuego. Es genial para potenciar la fuerza que necesitas al defender tus propias opiniones e ideales contra cualquiera que quiera disminuirte. Si te atrajo esta piedra, entonces tu subconsciente te dice que debes hacer un cambio grande en tu vida, tienes que eliminar viejos hábitos y rutinas y empezar una vida más direccionada a la felicidad y el bienestar.

Recuerda que eres una persona afortunada porque debes agradecer todo lo que tienes. No desees lo que alguien más tiene, aparta eso de tu mente y simplemente trabaja duro para ser grande y lograr tus objetivos. Luchas por la perfección y eso te puede llevar a la decepción. Tu eres bueno en lo que haces y en quien eres, lo creas o no. Es mejor que busques la excelencia en vez de la perfección ya que es más fácil de alcanzar y te hará sentir mucho mejor.

Piedra 5

Esta piedra se conoce como howlite. Es una herramienta para la meditación ya que ayuda a enfocar la mente. Además, promueve la tranquilidad y elimina pensamientos que puedan distraerte. Te ayuda a deshacerte del estrés y la ansiedad porque su mayor poder es su efecto calmante.

Si elegiste esta piedra, debes mantener tu mente abierta a los mensajes espirituales que te llegan. Lleva un diario de sueños donde puedas anotar lo que has visto y escuchado en ellos. Al elegir esta piedra es signo de que debes dejar ir algo que ya no te hace bien. La costumbre se puede cambiar si te lo propones. Es una elección que solo tú puedes tomar. No les des a los demás el poder de guiar tu vida.

Piedra 6

Esta es la piedra Jasper dálmata que ayuda a armonizar las emociones y mantenerte firme en las circunstancias más difíciles. Es una piedra maravillosa si quieres reflexionar sobre acciones y decisiones del pasado. Así si se te presenta una situación similar estás preparado para abordarla.

Esta piedra indica que eres un amante de la diversión y necesitas mantener el juego activo en tu vida. Eres alguien que siempre está buscando nuevas aventuras y haciendo nuevas amistades. Tu objetivo es divertirte cada día pero necesitas deshacerte de creencias basadas en experiencias de la infancia. Debes dejar de lado las heridas de ayer, perdonar y seguir adelante construyendo la vida que tanto deseas.

¿Qué tal te ha ido con tu elección?