Si hay ruido, hay vida. Esta linda familia iba caminando cuando de pronto escuchó ruidos que no sabían de donde provenían. Los niños curiosos pusieron más atención y entre todos llegaron a la conclusión de que el ruido provenía bajo tierra.
No estaban seguros de lo que era, solo que si algo lo estaba haciendo es porque estaba vivo y se trataba de alguna criatura en peligro. Tomaron picos y palas y empezaron a cavar para ver qué era y descartar que se tratase de alguien o algo en riesgo. Los niños son los más ansiosos en descubrir qué hacia aquel ruido.
Con la ayuda de mamá entonces insistieron hasta encontrar una tubería y el sonido fue más nítido, parecían gemidos de sufrimiento. Se armaron aún más con otras herramientas y recurrieron a una cortadora para abrir la tubería, que parecía ser de aguas servidas. Hicieron una abertura y la madre con la ayuda de palancas y los chicos empezaron a jalar para abrir el tubo y sacar lo que había allí.
Pero el material es tan fuerte que apenas consiguen moverla un poco, los niños muy curiosos tratan de ver por la pequeña abertura y empiezan a sacar conclusiones de lo que está allí. Se les escucha decir que es negro o marrón, no están seguros.
La madre toma de nuevo la cortadora y hace otra abertura paralela para hacer especie de una puerta con el espacio suficiente para sacar lo que se haya dentro. Al terminar vuelve a usar las palancas y con mucha fuerza y la ayuda de los niños finalmente logra levantar la tubería y desvela el misterio.
Un pobre animalito peludo y negro estaba metido en ese espacio confinado quizá por cuanto tiempo, sin aire ni alimento y con bastante contaminación. Los chicos quedan enternecidos por el pobre animalito que al escucharlo llorar y sacarlo se dan cuenta que se trata de un corderito muy joven.
Uno de los niños lo sostiene entre sus brazos y todos hacen exclamaciones de lamento e impresión por lo que le había pasado al animalito. Seguramente luego lo llevarían a bañar y verificar que esté sano.
Los corderos son animales muy lindos y amigables, y este que desconocemos como llegó a parar a esa tubería, estaba clamando la ayuda de alguien, y la consiguió. Hasta encontraría una nueva familia que lo adoptara.
Mira el vídeo, es tierno, impresionante y hermoso. Gracias a esta familia linda por hacer todo lo posible por rescatar al pequeño cordero.
Fuente: BuzzVideo en Español